La mayoría de nosotros puede haber tropezado con un video en cualquier sitio de redes sociales y deseamos guardarlo para referencia futura. Hay muchas herramientas dedicadas a un sitio de redes sociales específico para descargar videos. Pero casi ninguno admite la descarga de videos de casi todos los sitios de Internet. Así es como Descargador de videos VidPaw es diferente; admite cualquier URL de video de cualquier sitio web.

Para verificar esta afirmación, probamos esta herramienta con Facebook. Sorprendentemente, la herramienta funcionó como decía. A continuación, detallamos sus características y nuestros hallazgos para ayudar a nuestros lectores a comprender adecuadamente VidPaw.

VidPaw – Descargue cualquier video de cualquier sitio web – Revisión

UI y UX

La interfaz de usuario y la experiencia de usuario de VidPaw son extremadamente simples y directas. Apenas toma un minuto entender cómo usar esta herramienta. Todo lo que necesita hacer es ingresar la URL del video desde cualquier sitio web; la herramienta lo buscará automáticamente para que lo descargue. Así de sencillo.

La navegación simple permite que los usuarios primerizos se acostumbren rápidamente y, por lo general, la convierten en su prioridad cuando se trata de descargar videos de sitios web.

Descargador de videos Vidpaw

Intimidad

Cuando se trata de descargar cosas gratis de Internet, a menudo nos preocupa nuestra privacidad. La mejor parte de VidPaw es que, aunque es completamente gratuito, no recopila ningún dato. Por supuesto, las cookies normales se almacenan en su navegador, pero eso es lo que todos hacen.

La herramienta ni siquiera le pide que se registre o comparta nada para descargar el video. Como se dijo anteriormente, todo lo que pide es la URL del video que desea descargar. Además de eso, no se vio ningún anuncio en el sitio web.

Convertidor de video

Una vez que haya ingresado la URL del video, la herramienta obtendrá la instantánea y la mostrará en el navegador. Esto le permite confirmar si está descargando el video correcto. Además de eso, la herramienta también ofrece diferentes opciones de tipo de archivo antes de descargar.

Puede seleccionar si desea un video estándar o una versión HD. Además, puede descargar solo el MP3 del video o solo los subtítulos. Estas opciones dependen del video que está descargando. Si el video no tiene subtítulos, es posible que no vea la opción.

Descargar videos de Facebook usando Vidpaw

Extensión del navegador

Una vez que haya utilizado la herramienta por un tiempo y la encuentre útil, también hay una extensión de navegador disponible para un acceso más rápido. La extensión está disponible para Safari, Chrome y Firefox. Además de eso, pronto habrá una aplicación para Android, lo que facilitará aún más la descarga de videos.

Soporte del sitio web

A diferencia de muchas herramientas de descarga en línea, VidPaw admite más de 1000 sitios web, que incluyen Facebook, Twitter y muchos otros. Todo lo que necesita aprender es obtener la URL del video del sitio web respectivo. VidPaw se encarga del resto de la tediosa tarea. La mejor parte es que todas estas funcionalidades están disponibles de forma gratuita sin necesidad de registrarse con una dirección de correo electrónico.

Prueba VidPaw

Terminando…

VidPaw ciertamente resuelve la tarea de descarga de videos, pero como usuario, debe ser responsable de cuándo usarlo. Instamos a nuestros espectadores a no descargar videos que tengan derechos de autor o que violen las reglas de piratería. Aparte de eso, utilícelo para siempre y disfrute de VidPaw.

También te puede interesar explorar:

¿Probaste VidPaw? ¿Cuáles son tus pensamientos? Compártelo en los comentarios.