Muchos usuarios se encuentran en este lugar incómodo. Eso también, cuando omite esas pistas favoritas que específicamente desea escuchar. Sin embargo, esto no es nuevo. Estos problemas han estado ahí durante mucho tiempo. Y hay muchas razones por las que esto sucede. Se supone que esta no es una lista exhaustiva de consejos para la resolución de problemas, pero he intentado incluir todo aquí. Como ávido oyente, sé lo malo que es cuando el iPhone se salta pistas al azar.

¿El iPhone omite pistas de música de forma aleatoria?

# 1. ¿Pistas malas?

Esto es un fastidio. Los archivos defectuosos o corruptos no se reproducirán. Y tampoco habrá un mensaje de error, aunque eso no tiene ningún sentido. Si no ha comprado la pista en iTunes (lo que significa que la ha comprado en otro lugar o simplemente la ha descargado), probablemente debería asegurarse de que el archivo no esté dañado o no sea compatible.

Asegúrese de que el archivo esté en la biblioteca correcta de su iTunes y se reproduzca en la computadora. Tal vez verifique si el archivo se reproduce en otros dispositivos iOS (iPod, iPad, etc.) y luego vuelva para agregarlo en el iPhone. Si no se reproduce en otros iDevices, el problema podría ser el archivo o el proceso de sincronización.

En caso de que pueda obtener versiones alternativas de la misma pista, intente agregarlas a la biblioteca y sincronizarla. Si las cosas funcionan, habrá borrado el error.

Si no es así, continúe.

# 2. Errores de sincronización

¿Algo interrumpió la sincronización? Por lo general, cuando intentas sincronizar, es mejor dejar que iTunes y el iPhone estén sin jugar con ninguno de los dos. Después de todo, la sincronización (si lo hace con frecuencia) lleva menos de unos minutos. En caso de que se interrumpa la sincronización (incluso si se han sincronizado todos los archivos de música), existe una gran posibilidad de que los datos no se hayan escrito correctamente en el iPhone. Cree nuevas bibliotecas con sus pistas de música y luego vuelva a sincronizarlas. Esto podría ayudar a arreglar que el iPhone salte pistas al azar.

# 3. ¿ID de Apple incorrecto?

Si usa dos ID de Apple diferentes cuando intenta sincronizar entre su iPhone e iTunes, tendrá un problema como este. Por extraño que parezca, tiene sentido.

Usted compra pistas en iTunes PC / Mac usando una ID de Apple, y luego intenta sincronizarlas con su iPhone, que está registrado en otra ID de Apple; las cosas no van a salir según lo planeado.

Es extraño por qué suceden cosas como estas (¡a buenas personas!) Pero bueno, ¡asegúrate de que tu ID sea la misma para ver si las cosas funcionan bien!

# 4. Borrar y sincronizar de nuevo

Para algunos usuarios, esto parece funcionar (especialmente cuando los archivos no están corruptos o están dañados, y funcionan bien en otros iDevices). Elimina todo el contenido multimedia de su iPhone y luego vuelve a sincronizar con iTunes (después de crear una nueva biblioteca para toda la música que desea sincronizar).

El problema debe solucionarse siguiendo los consejos anteriores.

¡Eso es todo, chicos!