Una cosa que he notado en los últimos tiempos es que, a medida que Spotify se convierte en un gran servicio número uno para la transmisión de música, tiene muchos errores. Eso es habitual en cualquier empresa, pero cuando tienen una base de usuarios tan enorme y dependiente y cobran por los servicios, comienza a frustrarse con problemas flagrantes.

Uno de esos problemas es cuando Spotify deja de reproducir pistas en el iPhone y iPad después de un tiempo. Este problema es notablemente diferente del galimatías habitual en el que Spotify no reproduce una (s) pista (s) en particular.

Si se encuentra en ese lugar extraño, tenga en cuenta que esto podría ser completamente un problema del servidor en Spotify. Estas cosas siguen sucediendo mucho hoy en día y, justo cuando tienes muchas pistas en tu dispositivo (reproducción sin conexión) o en la nube, es posible que tengas este problema.

Spotify deja de reproducir pistas en iPhone: arreglándolo

# 1. La aplicación podría ser un problema

Últimamente, las actualizaciones de la aplicación han reducido el rendimiento. No importa lo que diga el equipo (y sí, agradezco a los desarrolladores por desarrollar una aplicación tan maravillosa), la aplicación Spotify tiene algunos problemas propios.

En la mayoría de los foros y consultas de soporte, se le indicará que elimine la aplicación y la vuelva a instalar como último recurso. Esa es la forma habitual, pero con todos los problemas que surgen, solo recomendaré eliminar y reinstalar la aplicación.

Esto significa que perderá las listas de reproducción que no sincronizó a través del iPhone, pero si administra las cosas desde una PC / Mac, está a salvo. Puede recuperarlos en la aplicación Spotify inmediatamente después de reinstalarla.

# 2. Forzar salida

Tal vez no tenga una PC en este momento y necesite una solución rápida. Esto es para ti.

  • Abrir Spotify
  • Mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca ‘Deslizar para apagar’
  • Ahora, suelte el botón de encendido y presione (y mantenga presionado) el botón de inicio hasta que el control deslizante desaparezca
  • La aplicación debería cerrarse ahora
  • Abra la barra de cambio de tareas múltiples y cierre Spotify (mantenga presionado el ícono hasta que se tambalee, toque el signo menos).

# 3. Verifique la configuración de Wi-Fi + 3G

Ah, por cierto, asegúrese de no tener problemas con su red.

Hay una gran cantidad de furor sobre cómo las actualizaciones recientes de Apple han llevado a que la conectividad se vea afectada. Si las cosas no funcionan con Wi-Fi, intente apagarlo por completo y cambiar a celular. Si Spotify aún deja de reproducirse después de un tiempo, entonces puede asumir, correctamente, que no tiene nada que ver con la red.

# 4. Reinicia tu iPhone

Suena tonto, pero esa es una de las recomendaciones de trabajo que parecen hacer que Spotify funcione normalmente. Por lo general, puede reiniciar su teléfono o puede hacer un restablecimiento completo: lo que significa que debe presionar el botón de encendido y de inicio hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla y el teléfono se reinicie.

# 5. Comprobar aplicaciones en segundo plano

Una de las razones por las que Spotify no reproduce pistas podría ser el recurso insuficiente. Presione dos veces el botón Inicio y fuerce el cierre de otras aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, excepto Spotify.

Ahora inténtelo para reproducir su canción y verifique, esta vez debería poder escuchar su canción. La mayoría de los usuarios de los foros han dado fe de que este truco está funcionando y, por lo tanto, ya debería haber resuelto el problema.

# 6. Cerrar sesión y volver a iniciar sesión

A veces, el problema de Spotify está relacionado con el servidor y el usuario apenas tiene ningún papel que desempeñar. Para estar seguro, intente cerrar sesión en Spotify y luego vuelva a iniciar sesión. Al hacer esto, las listas de pistas se actualizan nuevamente desde el servidor. Vuelve a comprobar si puedes reproducir la (s) pista (s) en Spotify.

# 7. Cambiar la configuración de sincronización, fundido cruzado, sin espacios y de calidad

Muy raramente, es un problema con la calidad de su sincronización / uso compartido. Ajustar estos valores para averiguar si estos son los culpables de que Spotify deje de reproducir las pistas puede ser estresante. Pero puedes intentar cambiar:

  • Calidad de sincronización / uso compartido
  • Fundido cruzado
  • Gapless
  • Lista de reproducción sin conexión

El problema ya debería haberse resuelto.