Cada vez, invocaba a Siri y le pedía que realizara algunas tareas rápidas, el asistente personal decía repetidamente: “Te tocaré cuando esté listo” en mi Apple Watch. Había probado muchos trucos, pero ninguno de ellos podía resolver el mal funcionamiento de Siri en el reloj. Justo antes de posponer el esfuerzo, descubrí algunas soluciones viables que podrían solucionar el problema para siempre y, afortunadamente, el asistente personal ya no se atasca en el reloj.

¿También encuentra el error “Hang On” o el mencionado error en su Apple Watch? Habiendo estado en la misma situación, sé que puede ser realmente frustrante. No te molestes; ¡Es hora de deshacerse del problema con la ayuda de los siguientes trucos!

Cómo corregir el error “Te tocaré cuando esté listo” en el Apple Watch

Solución # 1. Echa un vistazo a la conexión a Internet

Lo primero que debe intentar para resolver este error es asegurarse de que la conexión a Internet sea sólida. Siri tiende a atascarse cuando hay una Internet débil. Por lo tanto, asegúrese de que su reloj esté conectado a una conexión activa de datos móviles o Wi-Fi.

Si tiene acceso a Wi-Fi, sería mejor mantener tanto su Apple Watch como su iPhone en la misma red Wi-Fi.

Como Siri requiere Bluetooth para funcionar, asegúrese de mantenerlo encendido. manzana recomienda Mantener Bluetooth y Wi-Fi habilitados en su iPhone emparejado para una experiencia perfecta. Para hacerlo, abra el Centro de control en su iPhone y enciéndalos. Si ya están habilitados, enciéndalos y apaguelos.

Si está en movimiento, solo asegúrese de que su conexión celular esté en la máxima velocidad para que Siri pueda funcionar de manera efectiva. Si hace bien estas cosas, el problema debería resolverse.

Solución # 2. Apague / encienda Siri tanto en Apple Watch como en iPhone

En la mayoría de los casos, las soluciones anteriores pueden solucionar el problema. Sin embargo, si el problema persiste, intente APAGAR / ENCENDER Siri tanto en su iPhone emparejado como en su Apple Watch.

Abierto Ajustes aplicación en tu Apple Watch → GeneralSiri → Ahora apague Hola Siri.

Enciende y apaga Siri en el Apple Watch

Ahora, apaga el reloj. Para hacerlo mantén presionado el botón lateral y luego arrastre el control deslizante de Apagar.

Arrastre el control deslizante hacia la derecha para apagar el Apple Watch

Ahora, presione y mantenga presionado el botón lateral nuevamente para reiniciar el dispositivo portátil.

Una vez que el reloj se haya reiniciado, regrese a Configuración y encienda Siri.

En tu iPhone, abra la aplicación Configuración → Siri y búsqueda → apague el interruptor junto a Escuchar “Hey Siri”. A continuación, reinicie su dispositivo y luego encienda Siri nuevamente.

Enciende y apaga Siri en iPhone

Mira, si finalmente has sacado lo mejor del problema. Si es así, ¡felicidades! Si no es así, hay una solución más para probar.

# 3. Actualizar watchOS

En caso de que el problema continúe, es probable que opte por la actualización del software. Sabiendo que la mayoría de las actualizaciones de watchOS vienen con varias correcciones de errores, es posible que logre sacar lo mejor del problema.

Para hacerlo, abra la aplicación Watch en su iPhone emparejado → General → Actualización de software y luego descargue e instale la actualización como de costumbre.

Toque Actualización de software en la configuración de iPhone X, 8 u 8 Plus

¡Eso es todo amigos!

Diga su opinión:

Supongo que el problema finalmente quedó atrás, ¿no es así? Me alegraría recibir sus comentarios a continuación en los comentarios.

Es posible que también desee ponerse al día con estas publicaciones:

¿Tienes algún consejo que compartir con nosotros? Siéntete libre de tirarlo también.