Con Apple finalmente lanzando la codiciada Apple Card, los amantes de Apple como yo, no pueden contener nuestra emoción y no podemos evitar obtener una para nosotros y comenzar a usarla. Pero aunque nos ha entusiasmado y entusiasmado el uso de nuestras nuevas tarjetas de crédito, los buitres de dinero y los ladrones están encontrando formas de hacerse con las Apple Cards de alguien también. En cualquier caso, si pierde o le roban su Apple Card, puede informar y solicitar de inmediato una nueva, lo que automáticamente inutilizará la tarjeta anterior.

Por lo tanto, si su tarjeta Apple de titanio se pierde o se daña, definitivamente necesitará una nueva para transacciones futuras. Ahora, con la ayuda de la aplicación de billetera, podemos solicitar fácilmente una nueva Apple Card sin la molestia de llamar al banco y esperar a que el banco responda.

Cómo solicitar una tarjeta Apple de titanio de repuesto

Paso 1. Lanzar el Aplicación de billetera en tu iPhone.

Paso 2. Toque en Tarjeta Apple.

Paso 3. Toque en el tres puntos en la esquina superior derecha.

Paso 4. Desplácese hacia abajo hasta Tarjeta física y toque Solicitar tarjeta de reemplazo.

Paso # 5. Siga las instrucciones en pantalla para confirmar tu petición.

Si cree que ha perdido su tarjeta o se ha extraviado y ya ha enviado una solicitud de reemplazo. Pero, más tarde, encuentra su tarjeta y desea cancelar la solicitud de reemplazo, entonces puede hacerlo fácilmente siguiendo estos sencillos pasos.

Cómo cancelar su solicitud de tarjeta Apple de titanio

Paso 1. Lanzar el Aplicación de billetera en tu iPhone.

Paso 2. Toque en Tarjeta Apple.

Paso 3. Toque en el tres puntos en la esquina superior derecha.

Paso 4. Toque en el Botón de mensaje y enviar un mensaje al soporte de Apple para cancelar su solicitud.

(Nota: Puede repetir los mismos pasos si desea cancelar su solicitud de Apple Card física por completo. Incluso si lo solicitó por primera vez. Podrá solicitar la Titanium Apple Card en cualquier momento en el futuro si cambia de opinión).

Si el nombre de su Apple Card está mal escrito o si ha cambiado su nombre por completo, también puede cambiarlo. Aunque las posibilidades de que eso suceda son muy escasas, si eso sucede, puede seguir los pasos que se mencionan a continuación para hacerlo.

Cómo cambiar el nombre en la tarjeta Apple

Paso 1. Lanzar el Aplicación de billetera en tu iPhone.

Paso 2. Toque en Tarjeta Apple.

Paso 3. Toque en el tres puntos en la esquina superior derecha.

Paso 4. Toque en el Botón de mensaje y envía un mensaje a apple solicitando cambiar el nombre de su cuenta.

Una vez que haya cambiado el nombre de la cuenta con éxito, tendrá que solicitar una nueva tarjeta, que vendrá con el nombre actualizado.

Firmando …

Asegúrese de mantener su Apple Card a salvo, como cualquier otra tarjeta de crédito, tiene la capacidad de arruinarlo si cae en las manos equivocadas. Pero dicho esto, debemos agradecer a Apple por hacer que el proceso de reemplazo de la tarjeta sea mucho más fácil y rápido.

Publicaciones recomendadas para revisar:

Hágame saber sus puntos de vista en los comentarios a continuación.