Mucha gente no puede encontrar aplicaciones en el historial de compras de su iPhone / iPad. Por cierto, encontrará las aplicaciones cuando acceda a ellas a través de iTunes en PC / Mac, pero cuando abra el historial de compras en la App Store, no aparecerá nada. ¿Es este un problema al que se enfrenta?

En primer lugar, no se preocupe porque miles de usuarios enfrentan este problema. Es un problema bien conocido.

Ninguna solución en particular resuelve el problema, pero puede probar muchas cosas para intentar solucionar el problema.

¿No puede encontrar aplicaciones compradas en la App Store? Así es como lo arreglas

Solución # 1. Conexión wifi a través de datos

Si está utilizando la conexión de datos, es probable que la conexión a Internet sea bastante lenta para cargar los datos de la App Store. Esto en particular puede ser un problema si tiene una gran cantidad de historial de aplicaciones. Intente moverse a una red Wifi conocida con una velocidad decente y vea si puede encontrar el historial de su aplicación comprada.

Si no, sigue leyendo.

Solución # 2. Cerrar sesión e iniciar sesión desde la App Store

Paso 1. Vaya a Configuración → iTunes y tiendas de aplicaciones.

Paso 2. Ahora, toca tu ID de apple Desconectar.

Cerrar sesión en iTunes y App Store en iPhone

Paso 3. Una vez que haya cerrado la sesión correctamente, toque Iniciar sesión en la misma pantalla.

Inicie sesión en iTunes y App Store en la configuración de iOS

Paso 4. Abra App Store y toque su Perfil de ID de Apple en la parte superior derecha y luego toque Comprado para ver si consigues tu historial de aplicaciones compradas en esta página.

Encuentre aplicaciones compradas en la App Store desde iPhone o iPad

Se sabe que esta solución funciona con cierto éxito. Si no es así, sigue leyendo a continuación y prueba algunas otras cosas.

Solución # 3. Cerrar sesión en iCloud e iniciar sesión

Después de la sincronización y la copia de seguridad de iCloud, las cosas se han complicado un poco (no para los usuarios) en cuanto a cómo se administran las aplicaciones. En casos excepcionales, cerrar sesión en iCloud ha ayudado a restaurar las aplicaciones en la sección Compradas en la App Store. Realmente no sé por qué o cómo funciona esta solución, pero puedes probar esto.

Puede cerrar sesión e iniciar sesión en iCloud a través de Configuración → Toque su Nombre en la parte superior de la lista → desplácese hasta la parte inferior y toque Desconectar.

Solución # 4. Última llamada: use la búsqueda o use iTunes

Si nada funciona, solo tendrá que usar la función de búsqueda para encontrar la aplicación comprada que desea descargar nuevamente. Alternativamente, si no se siente cómodo con esto, puede abrir iTunes en su PC e iniciar sesión en su cuenta de ID de Apple.

Ir Cuenta en la barra de menú de iTunes → Ver mi cuenta → Haga clic en Ver todo en la sección Historial de compras.

Haga clic en Ver mi cuenta en Cuenta en iTunes
Haga clic en Ver todo en el historial de compras en iTunes

Esto mostrará todas las aplicaciones que ha instalado.

Puede encontrar todas las aplicaciones que ha instalado en su iPhone o iPad

Nota: Puede ver sus compras de los últimos 90 días.

Firmando

En un caso extremo en el que necesite absolutamente el historial de la aplicación comprada, puede recurrir a restaurar su iPhone / iPad (ya sea a través de una copia de seguridad o configurado como nuevo). Puede iniciar sesión en su ID de Apple en la App Store y debería poder ver las aplicaciones en la sección Compradas.

Con suerte, esto debería solucionar el problema.

Ponte al día con estas publicaciones también: