Parece que Apple promociona su iPad Pro como computadora y anima a los usuarios jóvenes a tener más dispositivos móviles con el iPad. Y he aquí, me enteré de un producto nuevo y genial que puede convertir un iPad en una pantalla Mac mini. Es Pantalla Luna, un dongle que te ayuda Convierta su iPad en una pantalla inalámbrica para Mac mini. Este pequeño producto crea un nuevo espacio de trabajo que cuenta con lo mejor de Mac y iPad. Lo mejor es que funciona en todos los iPads principales, excepto en la primera generación.

Cómo usar el iPad como pantalla Mac Mini o pantalla secundaria para cualquier Mac con pantalla Luna

Su iPad se convierte en una pantalla inalámbrica para Mac mini, que es un concentrador estacionario. La potencia de procesamiento de Mac mini y la pantalla retina de borde a borde del iPad están al alcance de su mano.

Antes de profundizar en el método, debe poner algunas cosas en su lugar:

  • Su Mac mini (o cualquier MacBook Pro / Air, iMac que tenga puerto USB tipo C).
  • Cualquier iPad (excepto el iPad de primera generación).
  • Pantalla Luna
  • Accesorios: una funda con teclado Bluetooth, un mouse y un Apple Pencil (segunda generación)
  • Fuerte red Wi-Fi

Paso 1. Necesitas descargar Aplicación Luna para Mac en tu Mac mini; para este propósito, mantenga su pantalla externa existente conectada al Mac mini.

Paso 2. A continuación, inicie Preferencias del Sistema en tu Mac mini.

Paso 3. Ahora haga clic en “Usuarios y grupos” y elija su cuenta preferida para el inicio de sesión automático.

Paso 4. Conecte su iPad a la misma red Wi-Fi que su Mac mini.

Nota: Si no hay Wi-Fi disponible, puede conectar sus dos dispositivos con un cable USB.

Paso # 5. Entonces estás obligado a descargar la aplicación Luna Display en tu iPad.

Paso # 6. Cuando ambas aplicaciones estén instaladas en ambos dispositivos, abra la aplicación Luna Display y siga las instrucciones en pantalla.

Se le pedirá que inserte el dispositivo Luna en Mac mini.

Paso # 7. Es hora de desconectar la pantalla externa de su Mac mini.

Tenga en cuenta que si usa FileVault, aún necesitará una pantalla externa para desbloquear su unidad cada vez que reinicie.

¡Ahí tienes!

Video: Configuración de Mac Mini con pantalla táctil de iPad

Ahora puede utilizar su iPad como pantalla de Mac mini.

Dado que el Mac mini se envía sin pantalla, Luna Display encuentra un uso adecuado para los usuarios de Mac mini. No se debe limitar el uso de Luna Display a Mac mini, ya que los usuarios siempre pueden usar este dongle con MacBook Air, MacBook Pro o iMac.

Los usuarios que querían experimentar gráficos superiores en iPad, ahora pueden usar programas como Photoshop y Final Cut Pro en iPad.

Cuando desee volver a iOS en su iPad, simplemente deslice hacia arriba como solía traer la pantalla de inicio en su iPad. Volver a macOS es igualmente fácil; simplemente toque la aplicación Luna Display para volver a macOS.

¿Es un buen trato?

Solo si tienes ambos dispositivos en casa o en la oficina. No debe comprar un iPad caro solo para usarlo como pantalla de su Mac mini.

Luna Display: un esfuerzo sincero para reelaborar el ecosistema de Apple

Apple está creando competencia entre sus propios dispositivos; mi artículo (vinculado arriba) da pistas en este punto. Durante los últimos tres años, Apple ha realizado enormes esfuerzos para mejorar su iPad 12.9 ″, ya que la compañía sabía que la tableta de pantalla grande casi ha reemplazado a las computadoras portátiles, aunque todavía no ha reemplazado a las computadoras.

Los fabricantes de Luna Display no han dejado de percibir esta práctica de Apple, como señalan, “Cualquiera que esté atento a Apple notará que hay un tema común con cada anuncio de hardware: Apple siempre está tratando de superarse creando productos independientes más potentes, como si cada producto se estuviera acercando lentamente a los límites de otro producto “.

Los iPhones son tan grandes ahora que son prácticamente mini iPads, y los iPads se comercializan como “Como una computadora, a diferencia de cualquier computadora”. Pero la realidad es que a pesar de que el iPad se vuelve cada vez más poderoso, aún no ha reemplazado a la computadora y la gente todavía está buscando sus Macbooks para hacer un trabajo real.

Resumiendo…

Si bien Apple no pudo (o no quiere) combinar el iPad y el Mac mini, Luna Display lo ha logrado con éxito. Los usuarios seguramente darán la bienvenida a este producto para hacer su vida más cómoda y móvil.

¿Crees que la gente adoptará Luna Display para usar su iPad como una pantalla Mac mini? Comparta sus comentarios con nosotros en el comentario a continuación.