Cuando puede cortar la persecución y hacer un trabajo rápidamente, no tiene sentido quedarse atascado en una forma indirecta. La clave para mejorar la productividad o adoptar la multitarea es encontrar un atajo inteligente para que pueda tener lo mejor de ambos mundos. ¡Acelere varias tareas que se repiten con frecuencia utilizando los mejores accesos directos de Siri para iPhone o iPad!

Entonces, ¿cómo se usan los accesos directos de Siri en un dispositivo iOS? Para comenzar, debe ajustar un atajo siempre listo para una tarea específica que desea hacer rápidamente. Siempre que necesite hacer eso, simplemente encienda Siri y diga la frase. ¡Y estás listo para empezar!

Antes de ponerte en movimiento, déjame decirte un par de cosas desde el principio:

  • En primer lugar, hemos reunido algunos de los mejores atajos basados ​​en la experiencia del usuario. Aunque obtendrá el enlace debajo de cada truco, tendrá que personalizarlo según sus necesidades
  • El segundo, puede crear accesos directos tanto desde la aplicación Configuración como desde la aplicación Accesos directos. Por lo tanto, si necesita ayuda para comenzar, siga las publicaciones (enlace directo a continuación). Además, consulte el resumen de las aplicaciones populares con la integración de accesos directos de Siri

Los mejores atajos de Siri: es hora de cortar la persecución

# 1. Explorar noticias destacadas con el acceso directo de Siri

Atajos de Siri para noticias

¿Tiene buen ojo para las noticias y quiere estar al tanto de las últimas noticias de las principales fuentes? El acceso directo de Siri “Explorar noticias destacadas” es para ti.

Con este atajo a tu disposición, podrás tener en tus manos las últimas noticias al instante. Hablando con franqueza; es una de mis elecciones favoritas. Como tengo que hacer un seguimiento de las grandes historias día tras día, encuentro que esta es bastante buena para hacer mi tarea un poco más fácil. Y estoy seguro de que también estará a la altura de su demanda.

Obtener el atajo

# 2. Abrir listas de Twitter con el acceso directo de Siri

Atajo de Twitter Siri

Para mantenerme en paz con todas las noticias de actualidad, he creado un par de listas privadas en Twitter. Me permite echar un vistazo rápido a los últimos tweets de los sitios que sigo.

Desde que encontré la opción de abrir listas de Twitter usando un atajo de Siri, mi trabajo de rastrear los tweets más recientes de las fuentes favoritas se ha vuelto mucho más fácil.

Si desea mantener sus listas de Twitter a solo una frase de distancia, no deje de intentarlo de inmediato.

Obtener el atajo

# 3. Atajo de Siri para expulsar agua de su dispositivo

Atajo de Siri para expulsar agua

El iPhone 7 y los modelos posteriores son resistentes al agua. Sin embargo, los altavoces de los iPhones siempre se ven ligeramente afectados cuando dejas caer accidentalmente tu teléfono en el agua.

¡Sin preocupaciones! Con Water Eject Siri Shortcut, puedes expulsar agua de tu iPhone con un solo toque. Este atajo utiliza ondas sonoras de baja frecuencia para eliminar el agua de los altavoces de su iPhone. Esto hace que los altavoces de su dispositivo estén limpios y secos, y usted obtiene la misma calidad de sonido que disfrutaba anteriormente.

Obtener el atajo

# 4. Convertir fotos a GIF usando el atajo de Siri

Convertir fotos a GIF Siri atajos

¡Este está diseñado para aficionados a las redes sociales! ¿No sería bueno si pudieras convertir rápidamente tu selección favorita en un GIF? Sí, puede incendiar su perfil de redes sociales e incluso ayudarlo a atraer muchos me gusta e incluso obligar a sus seguidores a disparar comentarios.

Además, también puede aprovechar al máximo estos atajos inteligentes de Siri para mejorar su perfil comercial. Quiero decir que esta herramienta puede ser muy útil para permitirle transformar fácilmente la imagen de su producto en una pieza atractiva. Y una vez que haya atraído mucha atención, ¡habrá terminado la mitad de su trabajo!

Para obtener este atajo, presione el enlace a continuación y ajústelo según su objetivo. La próxima vez, desea configurar las redes sociales en una guerra relámpago, invocar a Siri y decir la frase para hacer su trabajo en un santiamén.

Obtener el atajo

# 5. Convierta las fotos en ráfaga a GIF usando los atajos de Siri

Atajo de Siri para convertir fotos en ráfaga a GIF

El GIF convertido a partir de imágenes en ráfaga se ve más llamativo. Entonces, creo que muchos de ustedes querrán probar este atajo.

Hoy, GIF se ha convertido en un ingrediente indispensable de nuestra mensajería. Es por eso que la mayoría de las aplicaciones de redes sociales ofrecen un gran catálogo de imágenes en vivo y animadas.

Además de brindar más diversión a la conversación, también puede ser una gran herramienta de marketing. Con un acceso directo totalmente personalizado siempre listo, difícilmente tomaría unos minutos crear un GIF sensacional que pueda desempeñar un papel importante para hacer que su producto sea más popular.

Obtener el atajo

# 6. Grabando en Evernote

Acceso directo de Evernote Siri

Evernote es posiblemente la aplicación de toma de notas más popular para iOS. Si ha estado utilizando esta aplicación para mantenerse sincronizado con sus tareas o crear notas con facilidad, le alegrará saber que puede crear varios accesos directos para la aplicación. Y uno de ellos es crear una nueva grabación y guardarla en Evernote.

Cuando esté en movimiento y no quiera jugar con el teclado del software, este truco puede salvarle el día con aplomo. Además, también creará el camino corto para cambiar el tamaño de la captura de pantalla, agregar una nueva nota de su Apple Watch y más.

Obtener el atajo

# 7. ¡Usa los atajos de Siri para reproducir tu lista de reproducción favorita ahora mismo!

Atajo de Siri para la lista de reproducción de Apple Music

¿No sería genial si pudieras comenzar a reproducir tu lista de reproducción favorita con solo una pequeña frase? ¡Oh! Eso sería increíble!

La mayoría de las veces, me gusta escuchar el único conjunto de canciones seleccionado. Y con esta elegante frase siempre lista, solo toma unos segundos comenzar.

Obtener el atajo

# 8. Obtener indicaciones para el próximo evento

Atajo de Siri de Apple Maps

Ya está todo listo para participar en una reunión de alto perfil. De repente, se entera de que el evento está programado para celebrarse en un lugar remoto. ¿No le gustaría tener la ayuda de Apple Maps para guiarlo y llegar allí a tiempo?

Ya sea que sea un fiestero, un ejecutivo o un vendedor, le gustaría poner sus manos en esta forma corta de tener acceso a las instrucciones del próximo evento del calendario.

Obtener el atajo

# 9. Escáner de código de barras Acceso directo de Siri

Atajo de Siri para el escáner de código de barras

¿Quién no querrá tener un “Escáner de código de barras” completamente funcional para poder escanear el código QR en un instante? Supongo que la mayoría de nosotros estaríamos encantados de tenerlo.

Ya sea que desee acceder rápidamente a los enlaces seguros del sitio web, información de contacto, cupones o boletos, entraría en escena. Probé el acceso directo de Barcode Scanner en mi iPhone y funciona de manera efectiva. Para comenzar, agregue el truco a su biblioteca y luego permita que acceda a su cámara.

Una vez que esté listo, presione el acceso directo para iniciar la cámara y use su iPhone para escanear el código QR.

Obtener el atajo

# 10. Atajo de Siri para compartir la ubicación

Atajos de Siri para compartir la ubicación

Estás atrapado en un tráfico abarrotado y es probable que llegues a casa un poco tarde. Es posible que desee compartir su ubicación actual con su madre preocupada o una esposa ansiosa. Ahí es cuando esta frase prefabricada le resultará útil.

Además, también es bueno compartir la ubicación con tus seres queridos para hacerles saber que lo estás pasando de maravilla con tus amigos durante las vacaciones. Cualquiera que sea el propósito, valdría la pena poner esta frase en el radar.

Obtener el atajo

# 11. Obtener informe de actividad mediante los accesos directos de Siri

Atajo de Siri para actividad

Hablando la verdad, ¡esta es mi primera elección! Como una persona que se preocupa por el fitness, uso la aplicación Health para mantenerme enérgico y cordial. Por lo tanto, vigilo los pasos y varias otras cosas para asegurarme de estar completamente sincronizado con mi objetivo.

Es por eso que me gusta este atajo que me permite calcular el número promedio de pasos de la semana pasada con facilidad. Si también eres una persona amante del fitness, pruébalo también.

Obtener el atajo

# 12. Leer más tarde

Leer más tarde Atajos de Siri

Al navegar por la web en Safari, se encuentra con un artículo que invita a la reflexión. Por mucho que desee leer la historia completa, no tiene mucho tiempo para leerla. ¿No querrías guardar para más tarde?

Mantenga el acceso directo “Leer más tarde” en su gatito para que pueda guardar rápidamente una historia en sus mejores aplicaciones Leer más tarde para iOS. Una vez que estén en su biblioteca personal, ajustará varias cosas como la fuente, el color e incluso el tema para que la lectura sea una experiencia agradable.

Además, la mayoría de las aplicaciones vienen con una función de conversión de texto a voz para que su dispositivo lea el artículo por usted.

Obtener el atajo

# 13. Atajos de Siri para Ver historial de precios de Amazon

Atajos de Siri del historial de precios de Amazon

Mientras está de compras, puede consultar instantáneamente el historial de precios de cualquier producto utilizando este truco predefinido.

Por lo que puedo ver, puede ayudarlo a decidir rápidamente si es el momento adecuado para comprar un producto o esperar un poco más hasta que el precio haya bajado al umbral deseado. Aún mejor, puede configurar este truco para que también se pueda acceder desde Share Sheet.

Obtener el atajo

# 14. Reproducir la pista de Spotify usando los atajos de Siri

Reproducir Spotify Track Siri Shortcuts

Sí, Apple Music ha superado a Spotify en los EE. UU. Y puede derribar a este último en algunos otros países también en el futuro. Sin embargo, Spotify sigue siendo el servicio de transmisión de música más querido en toda la plataforma.

Si hubiera estado dispuesto a usar Siri para permitirle reproducir pistas de Spotify, es probable que encuentre este atajo nada menos que una bendición. En lugar de acceder a la aplicación de música y reproducir las pistas, simplemente invoca al asistente virtual para pedirle que reproduzca tus canciones favoritas.

Obtener el atajo

#15. Cuadrícula de fotos – Awesome Collage Maker

Cuadrícula de fotos Atajos de Siri

Mientras echa un vistazo a algunas de sus fotos más memorables que ha capturado durante unas vacaciones con sus amigos divertidos. Al ver esas tomas, se vuelve nostálgico y desea revivir el recuerdo.

¿No te gustaría unir esas imágenes y crear una universidad increíble? Supongo que tu corazón querría aferrarse a él.

Con el atajo de cuadrícula de fotos predefinido, puede elegir algunas fotos geniales y convertirlas en un collage llamativo. Y sí, no necesita una aplicación de creación de collage de terceros para hacerlo.

Obtener el atajo

La aplicación Atajos también tiene la opción de crear un camino corto para compartiendo la última captura de pantalla a través de AirDrop, limpiar fotos, eliminar capturas de pantalla y compartir una foto de retrato. Probé estas formas cortas y encontré el verdadero negocio. ¡No te los pierdas!

¿Tu mejor apuesta?

Entre tantos atajos prácticos, ¿cuáles has elegido para tu iPhone? Realmente agradecería si pudiera compartir sus comentarios sobre ellos.

Le gustaría echar un vistazo a: