Las alertas de calendario están configuradas, de forma predeterminada, para avisarle un día antes de que ocurra el evento. Pero esto se puede cambiar y si sincroniza varios calendarios, se puede cambiar. Aparentemente, esto puede provocar problemas como que las alertas del calendario no funcionen en absoluto.

Si bien hay varias narrativas para esto, buscaremos arreglar las alertas del calendario de la manera que normalmente lo deseaba. Para empezar, este es el tema: quiero configurar las alertas de Calendario de la manera que quiero. Afortunadamente, iOS te permite hacer eso. Así es cómo.

Cómo configurar alertas de calendario para eventos / cumpleaños, etc.en iPhone y iPad

Paso 1. Abre el Ajustes aplicación.

Paso 2. Desplácese hacia abajo y toque Calendarios.

Paso 3. Desplácese hacia abajo. En calendarios, debería ver Tiempos de alerta predeterminados. Toque en esto.

Toque Configuración, luego Calendario y luego Alert Times en iPhone o iPad

Paso 4. Ahora puede tocar cada una de las opciones (cumpleaños, eventos, eventos de todo el día) para establecer una hora de alerta específica para estos.

Las alertas de calendario no funcionan en iPhone o iPad

Tiempos de alerta típicos

# 1: Para los cumpleaños, normalmente querrá una alerta de 1 día antes (9:00 a. M.) Si planifica meticulosamente o la alerta del día del evento si planifica el día.

# 2: Para eventos que son específicos de tiempo, querrá una alerta de 30 minutos antes (o menos).

# 3: Para los eventos de todo el día, obviamente solo necesita una alerta del día.

Pero, por supuesto, todo esto es relativo. Puede establecer cualquier hora de alerta específica según sus preferencias.

Ahora todo esto es para eventos individuales que tienes en tu calendario. ¿Funcionan en todos los calendarios que sincronizas? Sí, independientemente de la cuenta desde la que sincronice. Gmail, Exchange, iCloud, etc.

Sin embargo, tenga en cuenta que si se encuentra con problemas de alerta, es posible que desee verificar las propiedades del evento desde la propia aplicación Calendario. Suponga que un evento tiene una alerta configurada como ninguna dentro de sus preferencias, no recibirá una alerta.

Leer también:

¡Eso es todo!