Mientras navego por la web, permito que los sitios web accedan a las funciones de mi dispositivo solo cuando lo considero correcto. El último ecosistema de iOS permite que Safari acceda automáticamente a la cámara y al micrófono del iPhone. Aunque confío completamente en el navegador web estándar para iOS, creo que sería mejor apagarlo y permitirle acceder a ellos solo cuando sea necesario para garantizar una mayor seguridad. Entonces, ¿cómo evitaría que Safari tenga acceso automático al micrófono y la cámara de su dispositivo iOS? ¡Aquí le mostramos cómo hacerlo rápidamente!

Evite que Safari acceda automáticamente a la cámara y al micrófono en iPhone y iPad

Paso 1. Abierto la configuración aplicación en su dispositivo iOS → Desplácese hacia abajo y toque Safari.

Toque Configuración y luego Safari en iPhone o iPad

Paso 2. Ahora, desplácese hacia abajo de nuevo y apagar el interruptor al lado de Acceso a cámara y micrófono que se encuentra en la sección Privacidad y seguridad.

Revocar el acceso a la cámara y al micrófono para Safari en iOS 11

A partir de ahora, deberá permitir manualmente que los sitios web accedan a la cámara y al micrófono de su dispositivo.

Cómo permitir que los sitios web accedan automáticamente a la cámara y el micrófono de su iPhone / iPad

Si alguna vez desea permitir que los sitios web tengan acceso a la cámara y al micrófono de su dispositivo iOS, puede eliminar fácilmente la restricción.

Paso 1. Abierto la configuración aplicación en su dispositivo iOS → Toque en Safari.

Toque Configuración y luego Safari en iPhone o iPad

Paso 2. Ahora, encienda el interruptor junto a Acceso a cámara y micrófono.

Permita que los sitios web accedan automáticamente a la cámara y el micrófono de su iPhone-iPad

Video: Cómo evitar que Safari acceda a la cámara y al micrófono del iPhone

Terminando

Ya sea que esté usando mi Mac o iPhone, Safari sigue siendo mi mejor opción para navegar por la web de manera más segura y rápida. El navegador web estándar para iOS ha mejorado enormemente en los últimos tiempos. Por ejemplo, ahora puede guardar automáticamente su lista de lectura de iCloud para leer sin conexión, usar funciones experimentales y evitar por completo que los sitios web lo rastreen.

Recientemente, hice una guía completa sobre cómo personalizar las opciones del sitio web en Safari en macOS High Sierra. Si está utilizando Mac, le recomendaría que consulte esta publicación para navegar por la web con la tranquilidad deseada.

Lee mas: