¿Qué pasa si notas en su Aplicación Evernote para iPhone no sincronizar? ¿Recibes ese error de ‘Sincronización fallida’ cuando intentas sincronizar notas desde tu iPhone a la nube?

Es un error muy común y se recomiendan varias correcciones. A veces es bastante repugnante tener un montón de notas que no se sincronizan.

Antes de acceder a los sistemas de soporte, que son bastante buenos, por cierto, querrá consultar estas soluciones rápidas para deshacerse de los problemas de sincronización en la aplicación Evernote para iOS.

Evernote no se sincroniza con iPhone o iPad: consejos para solucionar el problema

# 1. Modo avión

Por tonto que parezca, y tal vez ya lo hayas probado, pero activa el modo avión y luego apágalo de nuevo para intentar sincronizar. Es una solución frecuentemente citada para casi todos los problemas de sincronización de Evernote y, sorprendentemente, funciona para una gran cantidad de personas.

¿No funcionó? No hay problema. Prueba los siguientes.

# 2. Notas contradictorias

En muchos casos, el problema radica en notas contradictorias o notas que Evernote se siente corrupto. Estas notas no se sincronizarán y, si las está viendo, probablemente no estará contento.

Si obtiene el error ‘El contenido no es válido’, la mayoría de las veces está viendo un error que es puro debido a algunas notas que están dañadas.

Elimine notas (o simplemente cópielas y péguelas como una nueva nota) de la aplicación y luego intente sincronizar. Si la sincronización continúa sin problemas, al menos ha detectado la nota “corrupta”.

# 3. Cámara en la aplicación frente a cámara de iDevice

Este es un problema importante entre muchos usuarios de Evernote. Si usa la cámara en la aplicación para capturar recibos, facturas y otros documentos, es muy probable que tenga algún problema.

Realmente no hay una solución rápida para esto, en este momento. El problema radica en algunos errores dentro de Evernote que el equipo sigue intentando solucionar. La única solución es usar la cámara del iPhone y luego usar la imagen del carrete de la cámara. No es exactamente una buena solución, pero si nada funciona, al menos existe esta opción.

# 4. Sincronización manual en dispositivos

Este problema sigue recortando muchas veces. Agrega una nota en su Mac / PC y luego no aparece en su iPhone / iPad. Con toda probabilidad, el problema radica en el hecho de que la sincronización desde su Mac / PC a la web no ocurre con demasiada frecuencia.

Si estaba creando / editando una nota en la interfaz web (a través de su navegador), se sincroniza con la nube automáticamente. Y luego, solo es cuestión de presionar el ícono de ‘actualizar’ (sincronización) en Evernote en su dispositivo iOS.

Sin embargo, si está creando / editando en el cliente de escritorio, primero debe sincronizar las notas manualmente. Luego, abre la aplicación Evernote en tu iPhone y toca el ícono de sincronización. Esta sincronización manual garantiza que sus notas se sincronicen correctamente y se reflejen en todos los dispositivos conectados.

# 5. Numero de notas

Evernote maneja varios miles de notas con bastante fuerza. El escalado de 10 a 10,000 y más es bastante fluido y sin problemas. Pero, con un número cada vez mayor de usuarios y notas (tanto en número como en tamaño de las notas), puede resultar mucho más complicado.

Si su cuenta tiene muchas notas, pilas, carpetas, etc., le llevará mucho tiempo sincronizar un montón de notas. De vez en cuando, es posible que se encuentre al borde de perder la paciencia porque lleva tanto tiempo.

Si bien soluciones como FastEver te ayudan a crear notas más rápido en Evernote, no hay ningún respiro para una sincronización más rápida. Todo lo que puede intentar es eliminar las notas antiguas que ya no usa, y apuesto a que hay un montón.

El soporte de Evernote es bastante bueno, pero en cuestiones como la sincronización, no han podido hacer mucho. Todavía, déjalos una línea si los problemas persisten.

¡Eso es todo amigos!

Comparta sus comentarios con nosotros en el comentario a continuación.