¡Apple TV es una de las mejores fuentes de entretenimiento del mundo actual! Ya sea una película o un juego favorito, Apple TV lo tiene todo. ¡Cada dispositivo de Apple viene con sus características asombrosas y algunos problemas adjuntos! Y lo mismo ocurre con el control remoto de Apple TV en los momentos en que deja de funcionar. Muchos usuarios se quejan de que el control remoto de su Apple TV ha dejado de funcionar en ocasiones.

Para superar este problema y reparar el control remoto de Apple TV no funciona, he cubierto las posibles soluciones que pueden solucionar el problema fácilmente. No es tan técnico, es solo lo básico que debe verificar. ¡Así que comencemos con los ajustes básicos y luego sigamos con el resto!

¡Enlaces rápidos!

Cinco soluciones para solucionar el problema de que el control remoto de Apple TV no funciona

Antes de seguir esta guía, déjame decirte que existen diferentes correcciones para el control remoto de Apple TV y Siri Remote (último modelo). Así que comencemos primero con el control remoto de Apple TV.

Solución # 1. Cambia las baterías

Si el control remoto de tu Apple TV es un poco viejo, ¡es posible que las baterías estén agotadas! Ahora, verifique el control remoto reemplazando las baterías instantáneamente y vea si funciona una vez hecho. Debes reemplazar las baterías si la luz de tu Apple TV no parpadea y ves un signo de exclamación en la pantalla de tu TV.

Solución # 2. ¡La línea del camino debe estar despejada!

Puede haber algo que esté bloqueando la línea de la ruta entre su Apple TV y el control remoto. Asegúrese de que el camino esté despejado y que no haya nada intermedio que bloquee el camino. Por supuesto, esta es una pequeña solución, pero funciona para la mayoría de los usuarios. Los sensores de infrarrojos entre estos dos deben mantener un contacto visual para una mejor comunicación.

Puede probar esta solución cuando la luz parpadea al presionar los botones y no sucede nada en su Apple TV. A desvincula el control remoto de tu Apple TV desde tu Apple TV, mantenga pulsado el botón Menú y el botón Izquierda durante seis segundos y busque el icono de desvinculación sobre el icono del control remoto.

Una vez que el control remoto se haya desvinculado, debe vincularlo de nuevo. Para hacer eso, mantenga presionado el botón Menú y Derecha durante seis segundos y busque el icono de enlace sobre el icono del control remoto. Ahora, cuando presiona el control remoto del Apple TV y la linterna del televisor parpadea tres veces a la vez, indica que el control remoto ya está emparejado. ¡Eso es! ¡Podría solucionar el problema del control remoto de Apple TV que se ha detenido con esto! Si no es así, continúe con el siguiente paso.

Solución # 4. Reinicia tu Apple TV

A veces, reiniciar su Apple TV puede resolver el problema. Para implementar lo mismo, necesita mantén pulsado el botón Menú y Abajo durante algún tiempo hasta que se reinicie el Apple TV. Una vez hecho esto, verifique si el control remoto de Apple TV está funcionando o no.

Solución # 5. Desconecte la alimentación del Apple TV

Si nada te funciona, este debería funcionar la mayoría de las veces. Desenchufe la alimentación de su Apple TV y espere al menos de 6 a 10 segundos y luego conecte la energía para encenderlo nuevamente. Esto debería resolver el problema, ya que Apple TV comienza desde cero.

Entonces, esto es lo que debe hacer cuando el control remoto de su Apple TV no funciona. Ahora veamos qué debe hacer cuando Siri Remote no funciona con su Apple TV.

Cómo arreglar el problema del Apple TV Siri Remote no funciona

No se trata solo del control remoto de Apple TV, el último control remoto Siri tampoco funciona a veces debido a algunos problemas. Para solucionarlo, siga los consejos de solución de problemas que se dan a continuación.

Solución # 1. Restablecer y volver a emparejar Tu Siri Remote

Una vez puede restablecer fácilmente el control remoto Siri que está conectado al Apple TV. Ahora, pagPulse Menú y Subir volumen simultáneamente para restablecer el control remoto. Esto restablecerá su control remoto Siri y volverá al modo de emparejamiento. Una vez hecho esto, puede volver a emparejar el control remoto Siri con el Apple TV presionando y manteniendo presionado Botones de menú y subir volumen durante al menos 5 segundos. Tenga en cuenta que la distancia debe ser de tres pulgadas de su Apple TV cuando intente volver a emparejarlo. Esto podría solucionar el problema de que Siri Remote dejó de funcionar.

Solución # 2. Manténgase dentro del alcance y mueva todo lo que bloquee el camino

Al igual que Apple TV, Siri Remote también debe estar dentro del alcance para conectarse con Apple TV. Como Siri Remote funciona con tecnología Bluetooth, es recomendable permanecer dentro del rango. Y asegúrese de que no haya nada entre el control remoto y el televisor que bloquee el camino.

Solución # 3. Carga tu Siri Remote

Cargue el control remoto Siri durante al menos 30 minutos usando un cable Lightning a USB y conectándolo a su computadora. De lo contrario, también puede utilizar el adaptador de corriente USB de Apple enchufándolo a la toma de corriente. El control remoto Siri solo viene con un cable y no viene con un adaptador de corriente y, además, no puede cargarlo a través de su Apple TV.

Aparte de esto, puede desenchufar su Apple TV, esperar al menos 6 segundos y luego volver a enchufarlo. Esto debería resolver el problema la mayoría de las veces. Si ninguno de estos ajustes funciona para usted, entonces es mejor ponerse en contacto con el Soporte de Apple para resolver el problema. Hacer clic este enlace para dirigirse al Soporte de Apple y entonces toca Más a buscar la opción de Apple TV y continúe con más instrucciones.

Resumiendo…

Espero que estos consejos resuelvan sus problemas relacionados con el control remoto de Apple TV que no funciona. Háganos saber en los comentarios si encuentra alguna otra forma de solucionar el problema. Estaré encantado de actualizar lo mismo en nuestra guía. Hasta entonces, ¡sigue mirando en Apple TV!

Publicaciones similares para ver ahora!