Si se usa de manera inteligente, “Siri Shortcut” puede cambiar las reglas del juego de muchas maneras. Por ejemplo, puede usar accesos directos personalizados de Apple News para acceder instantáneamente al historial de Apple News, consultar todas sus historias guardadas, acceder rápidamente a los últimos artículos de su sitio favorito y más.

Siri vigila el uso de la aplicación Noticias y proporciona sugerencias en consecuencia. Y si cree que una frase puede ser útil para mejorar su experiencia, puede crear un atajo para eso. Luego, después, su comando personalizado le permitirá acceder a sus historias favoritas. Siga leyendo para descubrir cómo funcionan los accesos directos de Siri para Apple News.

Nota adhesiva: Siri ofrece sugerencias basadas en su uso e interés. Entonces, por ejemplo, si desea ver sus historias guardadas utilizando el asistente virtual, asegúrese de haber guardado los artículos. De lo contrario, no ofrecerá las sugerencias relacionadas.

La mayoría de los atajos de Siri para Apple News

Navegacion rapida:

Accede a todos tus artículos de Apple News guardados

Paso 1. Abierto Aplicación de configuración en su dispositivo → Ahora, desplácese hacia abajo y toque Noticias → Siguiente, toque en Siri y búsqueda.

Toque Configuración, Noticias, luego Siri y Buscar en iPhone o iPad

Paso 2. A continuación, toque Atajos.

Toque Accesos directos en la configuración de iOS Apple News

Paso 3. En esta pantalla, debería ver un montón de sugerencias de accesos directos según su uso. Ahora comienza la verdadera magia:

  • Encuentra el “Ver mis historias guardadas” sugerencia y tócala
Toque Ver mis historias guardadas en la configuración de la aplicación Apple News
  • A continuación, presione el botón rojo para grabar la frase. Finalmente, toque Hecho para confirmar
Accede a todos los artículos guardados de Apple News con atajos de Siri

En el futuro, cuando quiera ver sus historias guardadas, invoque a Siri y diga la frase, ¡y estará listo para comenzar! Te dije que es bastante sencillo, ¿no?

Ver el historial de Apple News usando atajos de Siri

  • Buscar Historia y tócalo
  • A continuación, necesitas grabar una frase personalizada. Para hacerlo, presione el botón rojo y diga la frase
  • Asegúrate de tocar Hecho en la parte superior derecha para terminar
Ver el historial de Apple News usando los accesos directos de Siri en iPhone o iPad

Ahora puede ver su historial simplemente invocando a Siri y diciendo la frase.

Acceda rápidamente a las historias de sitios específicos con el acceso directo de Siri

  • Si desea acceder instantáneamente a las historias de su sitio favorito, busque el “Ver historias de iGeeksBlog (nombre del sitio) y tócalo → Ahora, toca el botón de grabación Y hablar la frase. Luego, toca Hecho para confirmar
Acceda a historias de sitios específicos de Apple News mediante el acceso directo de Siri

A partir de ahora, siempre que desee obtener los artículos de este sitio, ponga en acción al asistente personal y diga la frase.

Ver historias para temas específicos usando atajos de Siri

  • Encuentra el “Ver historias sobre tecnología (nombre del tema) ” → Ahora, toque el botón rojo y grabar la frase → Asegúrese de tocar en Hecho para terminar
Ver historias de temas específicos en Apple News en iPhone o iPad

A partir de ahora, puede activar el asistente virtual y pronunciar la frase para ver las historias de temas particulares.

Ver historias de hoy con los atajos de Siri

Los atajos de Siri también te permitirán acceder a las historias de Hoy.

  • Para hacerlo, busque el “Ver historias de hoy” y tóquelo → Toque el botón rojo Y hablar la frase → Toque en Hecho para terminar.Ver historias de hoy en Apple News usando atajos de Siri

Ahora, todo lo que necesita hacer para ver los artículos de hoy es activar Siri y pronunciar la frase. Esto es sólo la punta del iceberg. Por lo tanto, explore todas las sugerencias y cree atajos inteligentes.

Administrar / editar accesos directos de Siri para Apple News

Administrar los atajos de Siri de Apple News es bastante simple. Según su necesidad, puede volver a grabar su frase e incluso eliminar las que ya no son necesarias.

Paso 1. Abierto Ajustes aplicación en su dispositivo → toque en Noticias.

Paso 2. Ahora, toca Siri y búsqueda.

Toque Configuración, Noticias, luego Siri y Buscar en iPhone o iPad

Paso 3. Desde esta pantalla, puede desactivar / activar Siri y sugerencias para noticias, permitir o no permitir que la información de Apple News se muestre en la pantalla de bloqueo y activar / desactivar Siri para buscar contenido en otras aplicaciones.

Configuración de Siri y búsqueda para Apple News

Si desea realizar cambios en los accesos directos, toque Atajos luego toca Editar.

Editar atajos de Siri para Apple News

Eliminar un acceso directo de Siri de noticias específico

  • Para eliminar un acceso directo, la aplicación Configuración en su dispositivo → toque en Noticias → toque en Siri y búsqueda → toque en Accesos directos → toque en Editar en la parte superior derecha. Luego, toque el botón rojo a la izquierda de la frase específica en Mis accesos directos a noticias. A continuación, golpea Borrar.
Eliminar el acceso directo de Siri a noticias específicas en iPhone o iPad

Vuelva a grabar la frase de Apple News para el acceso directo de Siri

  • Si desea volver a grabar cualquier acceso directo a Noticias, toque el uno específico en la sección Mis accesos directos a noticias. Ahora, toca Volver a grabar la frase, habla cualquier frase. Luego, toca Hecho para terminar
Vuelva a grabar News Siri Shortcut en iPhone o iPad

¡Eso es todo, amigo!

Terminando…

Entonces, así es como puede aprovechar al máximo los trucos para mejorar su experiencia. Nuevamente, Siri ofrece sugerencias basadas en su uso y lo que le gusta leer. Por lo tanto, use la aplicación Noticias y explore todo lo que le llame la atención. Luego, sumérjase en la configuración de accesos directos para conocer las recomendaciones.

Y si crees que una frase personalizada puede facilitarte la tarea, graba una frase y úsala para simplificar tu experiencia. Asi es como funciona.

Le gustaría leer los artículos relacionados:

¿Te gusta Siri con Apple News? Comparta sus valiosos comentarios con nosotros.