Ya sea que se utilicen para el trabajo, motivos personales, entretenimiento o todo lo anterior, nuestros iPhones se han convertido en una parte esencial e integral de nuestra vida cotidiana. Sin embargo, es increíblemente sorprendente ver cuántas personas continúan usando sus dispositivos en su configuración predeterminada de fábrica.

Si bien los iPhones podrían describirse como bastante rígidos, especialmente en comparación con los dispositivos Android, hay muchas formas en que puede ajustar su iPhone para obtener la mejor experiencia. Hoy, vamos a explorar una multitud de consejos que necesita saber.

Consejos esenciales para usar su iPhone como un profesional

Personalizar el Centro de control de iPhone

Personalizar el Centro de control de iPhone

Lo primero que querrá hacer es convertir su Centro de control en su Centro de control. ¿Sabes, ese menú que puedes deslizar hacia arriba para activar y desactivar tus datos?

“Simplemente toque el menú Configuración y toque la opción Centro de control y podrá mezclar y combinar lo que desea que aparezca en este menú, lo que le permitirá poner todos sus favoritos al alcance de la mano”. comparte Stacey King, tecnóloga de Escritura y Escritura de última hora.

Correos electrónicos / mensajes manos libres

Leer correo y mensajes con Siri en iPhone

Si alguna vez estás ocupado haciendo algo, como conducir o cocinar o tratar de cuidar a tus hijos o lo que sea, una de las características más útiles que ofrecen los iPhones es poder mantenerte informado sin usar las manos.

Por ejemplo, Siri es capaz de leer todos sus mensajes de correo electrónico en voz alta simplemente usando el “Siri, léeme mis correos electrónicos” mando. También puede hacer esto para los mensajes de texto diciendo “Siri, léeme mis mensajes”.

Usar un trackpad

Usar el teclado del iPhone como trackpad

¿Le resulta difícil seleccionar cierto fragmento de texto para resaltar o intentar corregir cierto error? Si mantienes presionada cualquier parte del teclado, se convertirá en un trackpad. Esto significa que podrá usarlo como un trackpad de computadora portátil, lo que hace que sea mucho más fácil seleccionar y resaltar texto con precisión precisa.

Fortalezca sus contraseñas

Utilice una contraseña segura en el iPhone

“Todos tenemos tanta información sobre nosotros almacenada en nuestros teléfonos y acceso a tantas cuentas en las que vivimos, es vital que nadie con intenciones malintencionadas pueda acceder a ellas, por eso es tan importante utilizar contraseñas seguras , “ explica Natalie Red, un técnico de soporte de TI para Draft Beyond y InvestigaciónPapersuk.

Es por eso que el iPhone le brinda la capacidad de reemplazar la configuración estándar del código de acceso numerado y, en su lugar, usar una combinación de palabras, letras, números y símbolos. Al configurar un nuevo código de acceso, simplemente seleccione las opciones de código de acceso para realizar el cambio.

Deshacer rápido

Deshacer rápidamente en iPhone

En prácticamente cualquier pantalla o aplicación de su iPhone, si comete un error, puede simplemente agitar su dispositivo como una forma de deshacer su última acción. Esto funciona en muchas aplicaciones para deshacer la última opción o configuración presionada, o como retroceso si está corrigiendo el texto que ha escrito.

Optimizar Tu patrón de sueño

Con el modo Hora de dormir incorporado, simplemente toque la frecuencia con la que desea dormir, cuánto tiempo y a qué hora desea levantarse, y su teléfono se encargará del resto. Te dirá cuándo necesitas acostarte, a qué hora debes despertarte en relación con esa hora, ¡e incluso puede analizar la calidad de cada sueño!

Optimizar Tus dias

Usar recordatorios en iPhone

A medida que avanza su día, puede establecer recordatorios específicos para ayudarlo a recordar y mantenerse al día con todo lo que tiene que hacer. Sin embargo, puede hacer esto aún mejor configurando sus recordatorios, para que se activen cuando se vaya o llegue a una ubicación precisa a través de GPS.

Por ejemplo, una vez que su teléfono detecta que está en el supermercado, puede recordarle que compre leche, asegurando que nunca más olvide nada.

¡Eso es todo amigos!

Cerrando …

Cuanto más explores tu dispositivo iOS, más características descubrirás. Por lo tanto, siga explorando sus iPhones y iPads, y sorpréndase con excelentes funciones.

Puede que le guste leer:

¿Te resultan útiles estos consejos para el iPhone? ¿Hay algún otro consejo que quieras compartir con nosotros? Comparta sus comentarios con nosotros en la sección de comentarios.

Sobre el autor:

Martina Sánchez

Martina Sánchez es emprendedora y especialista en marketing de contenidos en Asignaciones afortunadas y Gum Essays. A ella le encanta escribir artículos, especialmente cuando se trata de compartir su conocimiento y pasión por la tecnología y los últimos dispositivos.