Tras varios informes de que un pequeño porcentaje de iPhone 8 se congela repetidamente o se reinicia aleatoriamente, Apple ha anunciado un programa de reemplazo de la placa lógica del iPhone 8. Por lo tanto, si se enfrenta a ellos, debe verificar de inmediato si su iPhone 8 tiene la placa lógica defectuosa.

Una cosa que vale la pena señalar es que solo el iPhone 8 (y no el iPhone 8 Plus) se ha visto afectado por el problema de la placa lógica. Además, se dice que las unidades de iPhone 8 que se vendieron en India, China, Japón, EE. UU., Australia y Nueva Zelanda entre 2017 y marzo de 2018 se han visto afectadas por el problema.

Cómo averiguar si su iPhone 8 tiene una placa lógica defectuosa

Apple ha ofrecido una herramienta fácil que le permite encontrar si su iPhone 8 tiene problemas con la placa lógica y puede ser parte del programa de reparación.

Paso 1. Lanzamiento Aplicación de configuración en tu iPhone 8 y toca General.

Paso 2. Ahora, toca Acerca de.

Paso 3. A continuación, desplácese hacia abajo hasta Número de serie y cópialo.

Paso 4. A continuación, vaya a Herramienta de verificación del iPhone 8 de Apple. Y entonces pegar el número de serie y golpea el Botón de enviar.

En caso de que su dispositivo tenga un problema con la placa lógica, la herramienta lo confirmará. Y si este es el caso, debe entregar su dispositivo para la reparación.

Para hacerlo, vaya directamente a tienda Apple, o Proveedor de servicios Apple autorizado. Tú también puedes póngase en contacto con el soporte de Apple por ayuda. Una vez que haya enviado su problema, recibirá una caja de envío prepaga en la que debe enviar su iPhone para su reparación.

¡Eso es!

Terminando:

Apple ha tomado medidas rápidas para resolver los problemas de la placa lógica. El gigante tecnológico también había introducido un programa de reemplazo de batería similar para iPhone 6s o posterior hace unos meses a raíz de varios informes de reinicios repetidos.

Es posible que también desee hacer referencia a estas publicaciones:

¿Cuál es su opinión sobre este tema? Comparta sus pensamientos a continuación en los comentarios.