¿Qué sucede cuando nuestro antiguo iDevice comienza a verse aburrido y sentimos que es hora de ir por el nuevo? La mayoría de nosotros queremos averiguar cuánto vale nuestro dispositivo existente y deseamos obtener el máximo de dinero para no tener que agregar mucho dinero para comprar un dispositivo nuevo.

Si está leyendo este artículo, lo más probable es que esté dispuesto a verificar el valor de intercambio de su iPhone, iPad, Apple Watch o Mac. Ya sea que desee obtener el dinero en efectivo a cambio, optar por una tarjeta de regalo o invertir la cantidad en un dispositivo nuevo, muchos servicios de canje ofrecen un valor razonable.

Por lo tanto, es muy probable que obtenga el precio esperado por su dispositivo usado. ¡Empecemos!

Descubra el valor de intercambio de su iPhone, iPad, Apple Watch y Mac

Acceso rapido:

Si desea obtener la tarjeta de regalo o comprar un iDevice nuevo, el programa GiveBack de Apple sería una de las mejores opciones.

Dependiendo de la condición y el modelo, el gigante tecnológico ofrece actualmente hasta $ 500 para iPhone, $ 405 para iPad, $ 1100 para Mac y $ 191 para Apple Watch. Descubra cuál es el precio de su dispositivo ahora mismo …

Paso 1. En primer lugar, dirígete a Sitio de Apple GiveBack.

Paso 2. Ahora, desplácese hacia abajo y debería ver varias opciones:

Abrir intercambio con el sitio Apple GiveBack en el navegador web

Descubra el presupuesto de intercambio para su iPhone

Seleccione Smartphone. A continuación, debe elegir manzana de la lista de fabricantes de teléfonos inteligentes populares.

Haga clic en Smartphone y luego seleccione Apple en Intercambiar con el sitio Apple GiveBack

Entonces tienes que seleccione el modelo de su dispositivo. A continuación, infórmele a Apple si su dispositivo está o no en buen estado.

Seleccione su modelo de iPhone en intercambio con el sitio de Apple GiveBack

Ahora, verá el valor de intercambio estimado de su iPhone. A continuación, tiene la opción de colocarlo en el nuevo teléfono inteligente o cambiarlo por una tarjeta de regalo. ¡Elija la opción preferida y estará listo para comenzar!

Verifique el valor de canje de su iPhone

Consulte el valor de intercambio estimado de su iPad.

Elegir la icono de tableta → seleccionar manzana → Ingrese el número de serie de su tableta (puede obtenerlo desde la aplicación Configuración → General → Número de serie) y haga clic en Continuar.

Haga clic en Tablet en Intercambiar con el sitio Apple GiveBack
Seleccione Apple e ingrese el número de serie del iPad y haga clic en Continuar en el intercambio con el sitio Apple GiveBack

Ahora, debería ver el modelo junto con el número de serie de su iPad. Toque en para confirmar que es tu iPad. A continuación, debe informar a Apple si su dispositivo encender. Seleccione / No según el estado de su iPad.

Informe a Apple si el estado de su iPad

A continuación, debe confirmar si la carcasa y los botones están en buenas condiciones. Seleccione si la pantalla está en buen estado o dañada. Finalmente, Apple te dirá cuánto vale tu Mac.

Encuentre el valor de canje de su iPad

Para conocer el precio estimado de su Apple Watch

Escoger Mirarmanzana → ahora tienes que entrar en el número de serie de su reloj inteligente (lo obtendrá de la aplicación Configuración en su Reloj → General → Acerca de). Luego, responda algunas consultas sobre su reloj inteligente. Al final, debería el valor de su Apple Watch.

Haga clic en Watch in Trade in con el sitio Apple GiveBack
Seleccione Apple e ingrese el número de serie de Apple Watch y haga clic en Continuar en el intercambio con el sitio de Apple GiveBack
Verifique el valor de canje de su Apple Watch

Para conocer el precio estimado de su vieja Mac

Debe seleccionar computadora → Apple → luego ingresar el número de serie (para obtenerlo, haga clic en el menú Apple () y elija Acerca de esta Mac). Luego, responda algunas preguntas sobre su computadora y Apple le informará el precio estimado de su dispositivo macOS.

Haga clic en Computer in Trade in con el sitio Apple GiveBack
Seleccione Apple e ingrese el número de serie de Mac y haga clic en Continuar en el intercambio con el sitio Apple GiveBack
Verifique el valor de intercambio de su Mac

¿Cuáles son los otros servicios de intercambio?

Hay muchos otros servicios de intercambio como T-Mobile, eBay, La mejor compra, gacela y más que ofrecen una buena relación calidad-precio para sus dispositivos.

Nuevamente, descubrir el precio real de su dispositivo anterior es bastante simple. Simplemente diríjase a estos sitios, ingrese el modelo de su dispositivo, el número de serie, responda algunas preguntas y listo.

Por lo tanto, puede comparar el precio ofrecido por diferentes servicios y decidir elegir el que ofrezca más dinero para su dispositivo.

¡Eso es practicamente todo!

Terminando…

El valor de reventa de los dispositivos de Apple en general sigue siendo fuerte. Por lo tanto, obtener la cantidad deseada para el iDevice usado nunca es un gran problema.

Déjeme saber sus comentarios y cuéntenos sobre su servicio de intercambio más confiable.

También te gustaría leer estas historias: