Finder en Mac es una de las formas más cómodas de moverse por su Mac y navegar a través de archivos y carpetas. Además de las funciones esenciales que ve en el Finder, existen herramientas prácticas específicas que pueden facilitar aún más la navegación de sus archivos y carpetas.

Eso es precisamente lo que vamos a discutir hoy. Explicaremos cómo revelar la ruta del archivo en el Finder en Mac para saber la ubicación exacta de un archivo o carpeta que está viendo actualmente (si desea copiar la ruta del archivo / carpeta desde el buscador de Mac, salte aquí). El proceso es bastante simple y tomará poco más de un par de pasos. Para hacerlo aún más simple, hemos preparado la guía con pasos e imágenes para ayudarlo a navegar.

Cómo mostrar la ruta del archivo en Finder en Mac

Paso 1. Abre el Descubridor primero.

Paso 2. Ahora desde el Menú del buscador en la parte superior, haga clic en Vista.

Paso 3. Todo lo que necesita hacer ahora es hacer clic en “Mostrar barra de ruta”.

Habilitar Mostrar ruta de archivo en Finder en Mac

Ahora puede ver una pequeña barra emergente en la parte inferior del Finder.

Mostrar ruta de archivo en Finder en Mac

Paso 4. Para asegurarse de que todo se hizo correctamente, navegue por diferentes carpetas y observe la ruta que se muestra en esa barra.

Si alguna vez desea ocultar la ruta nuevamente, simplemente haga clic en “Ocultar barra de ruta”.

Deshabilitar Mostrar ruta de archivo en Finder en Mac

Ver la ruta completa del archivo en Finder en Mac usando el acceso directo de Keyobard

Ver una ruta de archivo es aún más fácil usando un atajo de teclado. Open Finder → Use la combinación de Opción (⌥) + Comando () + P.

¡Eso es todo por ahora!

Firmando

Esta función no necesitaba ningún conocimiento técnico y debería haber estado disponible para todos los usuarios de Mac de forma predeterminada en lugar de hacerlo manualmente. Pero tal vez Apple tuvo otros pensamientos al respecto. Ahora que lo sabe, asegúrese de usarlo y reduzca el estrés de memorizar la ruta del archivo.

Es posible que desee recomendar:

Si tiene algún problema al seguir esta guía, asegúrese de comentar a continuación o póngase en contacto con nosotros.