El seguimiento del estado físico es una de las características más evidentes de Apple Watch. De hecho, este reloj inteligente se produce para medir sus actividades físicas. Si bien siempre puede verificar sus objetivos diarios, calorías, pasos, distancia caminada y vuelos subidos después de terminar su actividad, se necesita un poco de esfuerzo para ver el resumen de actividad semanal. ¡Sin preocupaciones! Puede leer esta guía rápida para ver un resumen de la actividad semanal en su Apple Watch.

Además de Apple Watch, también puede consultar su resumen de actividad semanal en su iPhone. Sin embargo, su iPhone le muestra datos limitados de resumen de actividad diaria, semanal, mensual y anual.

Cómo consultar el resumen de actividad semanal en Apple Watch y iPhone

En tu Apple Watch

Todos los lunes, su Apple Watch le muestra cómo se desempeñó durante la última semana. Aparte del lunes, puede echar un vistazo a su resumen semanal cualquier día de la semana.

Paso 1. Abierto Aplicación de actividad en tu Apple Watch y aplicar toque 3D en los anillos de sus objetivos de ejercicio.

Aplicar 3D Touch en la pantalla de la aplicación Actividad en el Apple Watch

Paso 2. Aparecen dos opciones en la pantalla del reloj: Resumen semanal y meta de cambio de movimiento. Toque en Resumen semanal.

Ver resumen de actividad semanal en Apple Watch

Su Resumen semanal describe su actividad física semanal, que incluye Calorías, Promedio. Calorías, pasos, distancia y vuelos subidos.

Usted puede revisa tus objetivos de mudanza grabando Change Move Goal y luego gire la corona digital.

Cambiar objetivo de movimiento en Apple Watch

Ver resumen de actividad semanal en su iPhone

La aplicación de actividad en tu iPhone no te muestra un resumen de actividad semanal. Sin embargo, puede usar la aplicación Salud en su iPhone para obtener el resumen de actividad semanal.

Paso 1. Abierto Aplicación de salud en tu iPhone → De forma predeterminada, estás en Pantalla de hoy; si no está ahí, toque Hoy desde abajo → Ahora, toque en Banner de actividad, que se ve en la parte superior en fondo negro.

Toque la pestaña Hoy y luego toque el Banner de actividad en iPhone

Paso 2. En la pantalla Actividad, puede ver el resumen de Hoy, Rango de fechas, Mes y Año. Compruebe las pestañas que muestran las iniciales: D, W, M e Y. Toque en W y la aplicación le mostrará un resumen de actividad semanal. Usted puede desplazarse horizontalmente para ver el resumen de las semanas anteriores.

Ver resumen de actividad semanal en iPhone o iPad

¡Eso es!

Cerrando …

Existe alguna diferencia entre el resumen de actividad semanal que se muestra en el Apple Watch y el iPhone. Si bien su reloj ofrece algunas cifras detalladas, su iPhone solo muestra los objetivos Mover, Ejercitar y Pararse.

También te puede interesar referir:

¿Con qué frecuencia revisa su resumen de actividad semanal? Comparta sus comentarios con nosotros en la sección de comentarios.