¿Siempre quieres ser el primero en derramar los mejores deseos en el cumpleaños de tus amigos y seres queridos? ¿Por qué no mostrar los cumpleaños en la aplicación Calendario estándar en su dispositivo iOS y macOS para que reciba la alerta oportuna sobre el día auspicioso y pueda transmitir su amor y afecto cuando realmente sea más importante?

La mejor parte de la aplicación de calendario de Apple es que no solo sincroniza los cumpleaños de la cuenta de iCloud, sino también de cuentas de terceros como Google, Facebook, Yahoo y más. Por lo tanto, puede realizar un seguimiento de cuándo está previsto que llegue el gran día y planificar el evento a la perfección. ¡Vámonos!

Cómo mostrar cumpleaños en la aplicación de calendario de Apple en iPhone, iPad y Mac

Navegacion rapida:

Habilitar cumpleaños en el calendario de Apple en iOS

Paso 1. Abierto Aplicación de calendario en su dispositivo iOS.

Abrir la aplicación Calendario en iPhone

Paso 2. Ahora, toca Calendarios en el fondo.

Toque Calendarios en la parte inferior de la aplicación Calendario de iOS

Paso 3. A continuación, asegúrese de mira el pequeño círculo a la izquierda de Cumpleaños en la sección OTROS. Luego, toca Hecho para confirmar.

Ver cumpleaños en el calendario de Apple en iPhone o iPad

¡Eso es practicamente todo!

A partir de ahora, verá el cumpleaños de sus amigos junto con su edad, siempre que se haya agregado a su tarjeta de contacto.

Ver cumpleaños en Apple Calendar en iPhone o iPad

Configurar alertas de cumpleaños en iPhone o iPad

Dependiendo de cuándo desee recibir el recordatorio, puede configurar la alerta de cumpleaños en su dispositivo iOS.

Para hacerlo, diríjase a la aplicación Configuración en su dispositivo → Calendario → Horas de alerta predeterminadas → Cumpleaños. Ahora, tiene varias opciones, como el día del evento (9:00 a. M.), 1 semana antes. Elegir la opción preferida.

Configurar alertas de cumpleaños en el calendario de iPhone

Más tarde, si alguna vez decides ocultar el cumpleaños en la aplicación Calendario en su dispositivo iOS, todo lo que necesita hacer es volver a la aplicación y luego desmarcar la casilla a la izquierda de Cumpleaños. Al final, toque Listo para confirmar.

Ocultar cumpleaños en el calendario de Apple en iOS

Se trataba de iDevice. Ahora, veamos los pasos para Mac.

Activar cumpleaños en el calendario de Apple en Mac

Paso 1. Abierto Aplicación de calendario en tu Mac.

Paso 2. En la sección Otro en la barra lateral, revisa la caja a la izquierda de Cumpleaños De cara al futuro, lo harás ver el icono de regalo a la izquierda del nombre de tu amigo.

Habilitar cumpleaños en el calendario de Apple en Mac

Nuevamente, puede ajustar las alertas para recibir la notificación el día del evento o antes de un día o una semana.

Para hacerlo, abra la aplicación Calendario y luego haga clic en el Menú de calendario en la parte superior izquierda. A continuación, elija Preferencias

Haga clic en el menú Calendario y luego seleccione Preferencias en la aplicación Calendario de Mac

A continuación, haga clic en el Pestaña de alertas. Después de eso, personalice la alerta haciendo clic en el menú desplegable junto a Cumpleaños y luego elegir el opción deseada.

Configurar alertas de cumpleaños en el calendario de Mac

Más tarde, si cambia de opinión y desea esconde los cumpleaños en la aplicación Calendario para macOS. Siga los mismos pasos explicados anteriormente y luego desmarque la casilla a la izquierda de la opción Cumpleaños.

Ocultar cumpleaños en el calendario de Apple en Mac

Mostrar cumpleaños en el calendario de Apple en iCloud.com

Paso 1. Abra un navegador web en su computadora y vaya a icloud.com. Luego, iniciar sesión a tu cuenta.

Paso 2. Ahora, haga clic en el Icono de calendario.

Haga clic en el icono Calendario en iCloud Web

Paso 3. A continuación, debe hacer clic en el pequeño icono de configuración en la esquina inferior izquierda y elija Preferencias

Haga clic en Configuración y elija Preferencias en iCloud

Paso 4. A continuación, asegúrese de que La pestaña General está seleccionada si aún no lo es. Luego, revisa la caja para el calendario Show Birthdays. Asegúrate de hacer clic en Ahorrar para confirmar.

Mostrar cumpleaños en el calendario de Apple en iCloud Web

Ahora, aparecerá una ventana emergente que dice que el Calendario está cargando los cumpleaños. Simplemente haga clic en OK para permitir que la aplicación web incorpore todo.

¡Echa un vistazo al calendario! Mostrará todos los cumpleaños de tus amigos para que no te olvides de enviarles un cordial saludo.

¡Ahí tienes!

Terminando…

Con suerte, ahora podrá estar atento a los días especiales y transmitir sus sentimientos en el momento perfecto. Estoy seguro de que este consejo puede ser de gran ayuda.

Echa un vistazo a las siguientes publicaciones también:

¿Cuál es tu opinión sobre la aplicación de calendario oficial de Apple? Comparta sus pensamientos y comentarios con nosotros en el cuadro de comentarios.