El teclado Apple QuickType tiene varias ventajas bajo el capó. Y el que realmente puede impulsar la productividad es “Key Flicks”. Con la función de teclado táctil súper útil de su iPad, puede escribir mucho más rápido.

Digamos que está escribiendo un mensaje usando el teclado del software y necesita ingresar el símbolo “$”. ¿Qué harías normalmente? Cambie al teclado de símbolos y elija el símbolo $. Luego, vuelva al teclado de letras. Eso es anticuado y no solo mata tu tiempo, sino que también te quita la rapidez.

Puede aprovechar esta ingeniosa función para ingresar números o símbolos sin tener que alternar. ¿Lo encuentras genial? Apple introdujo dicha función con iOS 11 para iPad. Por lo tanto, asegúrese de que su tableta esté ejecutando iOS 11, iOS 12 o posterior. ¡Déjame mostrarte cómo puedes acelerar la escritura en tu iPad con Key Flicks!

Cómo usar Key Flicks en el teclado del iPad

Nota:

  • Todas las teclas ahora muestran letras y números / símbolos en el teclado QuickType
  • Mientras que un toque le permite ingresar la letra principal en el teclado, un movimiento rápido le permite ingresar el número o símbolo secundario

Paso 1. En primer lugar, abra cualquier aplicación y abra el teclado como de costumbre.

Paso 2. Ahora, toque una tecla si desea ingresar la letra o símbolo estándar.

Paso 3. A continuación, debe tocar una tecla y luego tirar hacia abajo para ingresar “película” símbolo. Al tirar hacia abajo, el símbolo reemplazará la letra en el teclado.

Este teclado también le permite acceder a los caracteres especiales y acentos. Para hacerlo, simplemente mantenga presionada una tecla. Por ejemplo, también puede escribir, “$” Usando un alfabeto “D”

Cómo usar Key Flicks en iPad

¡Así de sencillo es!

Tenga en cuenta que también puede utilizar movimientos de teclas en el teclado de símbolos. Para hacerlo, toque la tecla.? 123. A continuación, presione una tecla para ingresar el símbolo secundario.

De forma predeterminada, la función Key Flicks está habilitada en iPad. Pero puede activarlo / desactivarlo según sus necesidades.

Cómo activar / desactivar los movimientos de teclas en el iPad

Paso 1. Lanzamiento Aplicación de configuración en tu iPad → Toca General → Ahora, debe tocar Teclado.

Toque Configuración General y luego Teclado en iPad

Paso 2. Encienda / apague el interruptor junto a “Habilitar Key Flicks”.

Deshabilitar Key Flicks en iPad

Terminando

Por mucho que me guste usar aplicaciones de teclado de terceros populares, la aplicación de teclado de Apple sigue siendo mi opción predeterminada. Funciona bastante bien y ofrece varias opciones de personalización. Por ejemplo, puede convertir fácilmente su texto en emojis para darle vida a los mensajes.

Además, su función predictiva ofrece sugerencias útiles para facilitar la escritura.

Es posible que también desee leer los siguientes consejos:

¿Le resultó útil esta función? Comparta sus dos centavos en los comentarios.