Mas grande es mejor. Una vez, una marca de productos duraderos para el consumidor utilizó este lema para promocionar su gama de electrodomésticos. Era el momento en que los teléfonos inteligentes no prevalecían, ni siquiera en el horizonte. Poco sabía, entonces, que algún día usaría un teléfono inteligente, y eso también un iPhone. Un iPhone más grande, como se graduó de sus predecesores, ahora se muestra con algo de estilo y arrogancia por parte de la gente.

Si bien la pantalla más grande de los iPhones (iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s y iPhone 6s Plus) tiene su propia ventaja, muy pocos usuarios han explorado la pantalla dividida en sus dispositivos iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus. El dispositivo de 5,5 pulgadas le ofrece un mejor espacio de visualización. Y Apple se propuso ofrecer una función de pantalla dividida a los usuarios. Así que ahora los usuarios pueden usar esta función mientras están ocupados enviando mensajes, correo o usando aplicaciones de calendario.

Mantenga sus dispositivos en modo horizontal y disfrute de esta función. Por ejemplo, si está revisando la aplicación Correo en su iPhone 6s Plus, verá una cantidad de correos electrónicos en el lado izquierdo y el contenido del correo que ha seleccionado de la lista. Esta información le dirá cómo puede usar la pantalla dividida en iPhone 6 y 6s Plus. Además, también sabrá cómo puede desactivar esta función si no desea utilizar la pantalla dividida.

Es bastante fácil activar este modo de pantalla dividida en su iPhone 6 Plus o iPhone 6s Plus; simplemente coloque su iPhone de lado y dividirá el contenido uno al lado del otro. Esto puede recordarle la pantalla de su iPad o Mac. Algunas de las aplicaciones que son compatibles con esta función de pantalla dividida son: correo, calendario, mensajes, acciones, recordatorios, notas de voz, contactos, reloj, y también puede ver este cambio en la pantalla de inicio.

Los ejemplos son mejores que los preceptos. Compruebe a continuación cómo puede aprovechar al máximo la función de pantalla dividida en su iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus.

Vista dividida en la aplicación de correo

Usar pantalla dividida en la aplicación de correo iPhone 6s Plus

La vista dividida en la aplicación Mail te brinda la misma experiencia visual que obtendrías en tu iPad o Mac. Uno por uno, seleccione los correos electrónicos de su Bandeja de entrada y lea el contenido del correo seleccionado en el lado derecho.

Vista dividida en la aplicación Calendario

Usar pantalla dividida en la aplicación de calendario iPhone 6-6s Plus

Verifique su programación diaria y los detalles de los eventos al mismo tiempo con la ayuda de la pantalla dividida en la aplicación Calendario.

Vista dividida en la aplicación Mensajes

Use la pantalla dividida en la aplicación de mensajes iPhone 6-6s Plus

La aplicación de mensajes en la vista dividida es similar a Mail; muestra una lista de mensajes y el (que ha seleccionado) que está leyendo o respondiendo en el modo horizontal.

Vista dividida en la aplicación de acciones

Utilice la pantalla dividida en la aplicación de acciones de iPhone 6-6s Plus

Si es un experto en el mercado de valores, puede estar atento a varias acciones. Con la vista dividida, es fácil verificar esas acciones.

Tenga en cuenta que las vistas divididas solo están disponibles en teléfonos Plus; puede acceder a esta función si tiene un iPhone 6 Plus y un iPhone 6s Plus.

Aunque la pantalla dividida muestra más información en una sola pantalla, a algunas personas no les gusta esta idea de dividir la pantalla. Les gustaría desactivar esta función siguiendo el método que se menciona a continuación. Al hacerlo, no podrán usar funciones como la pantalla de inicio orientada al paisaje y algunos botones adicionales en los teclados.

Cómo desactivar la pantalla dividida en iPhone 6 Plus y 6s Plus

Paso 1. Inicie la aplicación Configuración en su iPhone.

Toque Configuración en iPhone

Paso 2. Toque la opción Pantalla y brillo.

Toque Pantalla y brillo en la configuración del iPhone

Paso 3. Toque Ver desde debajo de la sección DISPLAY ZOOM.

Toque Ver debajo del zoom de la pantalla en la configuración del iPhone

En la pantalla Display Zoom, encontrará dos opciones: Estándar y Zoom.

Paso 4. Toque Zoomed.

Toque en Zoomed in Display Zoom Settings en iPhone

Paso # 5. Toque Establecer.

Toque Establecer en la opción ampliada en la configuración del iPhone

Un menú se deslizará hacia arriba con una opción: Usar Zoom.

Paso # 6. Finalmente, toque en “Usar Zoomed”.

Usar pantalla ampliada en iPhone 6 Plus

Ahora tu iPhone se reiniciará. Cuando revisa su iPhone después de reiniciar, no verá la pantalla dividida en todas las aplicaciones mencionadas anteriormente.