El iOS 13 ha cumplido las expectativas de todos junto con algunas sorpresas ocultas. Pero iPadOS 13 fue algo completamente inesperado para todos. De todos modos, no estamos aquí para hablar de eso; estamos aquí para hablar sobre el volumen HUD que se rumoreaba desde hace bastante tiempo.

El iPhone y el iPad son un dispositivo poderoso y sus parlantes también son geniales. Pero el torpe ajuste de volumen es algo que odiaba la mayoría de los usuarios de iOS. Afortunadamente, Apple lo notó y lo renovó por completo en iOS 13 y iPadOS 13. Ahora no necesitará presionar esos botones de volumen una y otra vez para ajustar el volumen. En su lugar, puede hacer clic en él fácilmente una vez y luego ajustar el sonido con el nuevo HUD.

No es complicado de usar, pero pensamos en hacer un breve resumen para que nuestros lectores aprendan a usar esta nueva función. Así que sigue leyendo esta breve guía y usa tu iPhone o iPad como un profesional.

Cómo usar Volume HUD en iOS 13 y iPadOS 13

A diferencia de la mayoría de las guías de procedimientos, esta no le pedirá que vaya a la aplicación Configuración, porque no hay nada que configurar. En su lugar, simplemente presione y suelte el Volumen Arriba o Abajo botón en su iPhone o iPad.

Notarás el nuevo volumen HUD. Ahora puede ajustar los niveles de volumen con el toque. Además, si lo vio, la indicación de volumen es menos intrusiva en comparación con los iOS anteriores. Y sí, se reduce aún más de tamaño si presiona el botón de volumen nuevamente.

Use Volume HUD en iOS 13 o iPadOS 13

¡Eso es todo amigos! Como se dijo anteriormente, es fácil utilizar la función. Así que ve y pruébalo.

Terminando…

El iOS 13 viene con muchas características nuevas; también hay una gran cantidad de características ocultas. Seguimos publicándolo tan pronto como encontramos algo interesante, así que márcanos como favoritos y visítanos para ver contenido nuevo. Hasta entonces, continuaré con mi tarea de “búsqueda de características”.

También te puede interesar explorar: