Podríamos sentir físicamente su emoción por su Apple Card, ya sea que esté mostrando con orgullo la elegante tarjeta física o esté esperando que llegue a su puerta. Pero antes de llevar su Apple Card a dar un paseo, aquí hay un tutorial paso a paso sobre cómo usar Apple Card para realizar compras en la tienda o en línea. En caso de que aún no haya solicitado la tarjeta Apple, consulte nuestra guía sobre cómo puede verificar su puntaje de crédito antes de solicitar la tarjeta Apple.

Enlaces rápidos:

Haga de Apple Card su tarjeta predeterminada en la aplicación Wallet

Antes de continuar con los pagos, debe hacer que Apple Card sea la tarjeta predeterminada en Wallet. Por un lado, esto permitirá que Apple Card aparezca primero cada vez que use Apple Pay, lo que hará que su uso sea rápido y sencillo.

Paso 1. Lanzamiento Aplicación de billetera en tu iPhone y encuentra tu Tarjeta Apple.

Paso 2.
Toque en el Tarjeta de Apple y arrástralo al frente (abajo) de su lista de tarjetas de pago.

Ahora, su Apple Card será la primera que se muestre cada vez que realice pagos con Apple Pay, ya sea en línea o en la tienda.

Cómo usar la tarjeta Apple Card para compras en la tienda a través de Apple Pay

Puede usar Apple Card para compras en la tienda siempre que la tienda acepte pagos con Apple Pay o NFC (comunicación de campo cercano). En este escenario, la tarjeta Apple Card se puede utilizar a través de la aplicación Wallet.

Paso 1. En primer lugar, pregúntele al gerente de la tienda o verifique si puede detectar los letreros que indican el uso de Pago de Apple o NFC pagos.

Señales que indican el uso de Apple Pay o NFC Payments

Paso 2. Si usa un dispositivo con Face ID, haga doble clic en el botón lateral. En caso de que esté utilizando un dispositivo con Touch ID, mantenga su dedo en el botón de inicio.

Paso 3. Dependiendo de su dispositivo, autentíquese a través de ID de rostro o Identifición de toque.

Paso 4. Deten tu teléfono cerca del lector de pago para completar el proceso de pago.

Y de la misma manera, ha realizado una compra en la tienda con su Apple Card usando Apple Pay y se ha ganado un dos por ciento de reembolso diario.

Cómo utilizar la tarjeta Apple para En el almacén Compras sin Apple Pay

Si la tienda o las empresas no aceptan Apple Pay, puede usar la hermosa Apple Card física de titanio para realizar pagos. Justo antes de realizar los pagos, asegúrese de haber activado su tarjeta física con su iPhone y el servicio de billetera de Apple.

Paso 1. Tome su tarjeta física y entréguela al cajero o deslizar o insertar en la terminal de pago.

Paso 2. Completar la instrucciones sugeridas por el cajero o la terminal de pago para completar la transacción.

Tenga en cuenta que cuando se usa físicamente, Apple Card funciona de manera similar a cualquier otra tarjeta de crédito. Aunque siempre prefiera usar Apple Card a través de Apple Pay si está disponible, ya que usar la tarjeta física solo le permitirá ganar 1% de reembolso diario, en vez de 2% ganado cuando se usa Apple Pay.

Si se está preguntando acerca de una gran billetera para combinar con la elegante y elegante Apple Card, explore nuestra publicación especial que cubre las mejores billeteras para su Apple Card.

Cómo usar la tarjeta Apple para compras en línea

Para compras en línea, puede usar su Apple Card a través de Apple Pay. En caso de que la tienda en línea no acepte Apple Pay; También puede usar Apple Card como cualquier otra tarjeta de crédito e ingresar manualmente la información de la tarjeta. Para encontrar su número de cuenta de Apple Card, CVV y fecha de vencimiento, para realizar su pago en línea.

En cuanto a realizar el pago a través de Apple Pay, siga estos pasos:

Paso 1. Toque en el Opción Apple Pay en el sitio web.

Paso 2.
Si usa un dispositivo con Face ID, haga doble clic en el botón lateral. En caso de que esté utilizando un dispositivo con Touch ID, mantenga su dedo en el botón de inicio.

Paso 3.
Dependiendo de su dispositivo, autentíquese a través de ID de rostro o Identifición de toque. Simplemente así, se ha realizado el pago de su compra en línea con Apple Card.

Vas a reciba un reembolso diario del 2% si paga con Apple Pay y Reembolso diario del 1% si ha pagado con su tarjeta física.

Cerrando …

Quién diría que un día, Apple lanzaría una Apple Card y haría que el gasto fuera tan simple, transparente y seguro al mismo tiempo. Además, el reembolso diario funciona como un gran lucrativo para optar por Apple Card.

También te puede interesar leer esta publicación: ¿Qué hacer cuando pierde su tarjeta Apple o se la roban? Si tiene más preguntas, no dude en enviarnos una pregunta en la sección de comentarios a continuación.