Apenas se había asentado el polvo en el sensacional filtro de deslizamiento de género, Snapchat presentó otro nuevo y llamativo complemento llamado “Filtro para bebés”. No es de extrañar, este filtro único se ha vuelto viral con los internautas probándolo para llamar la atención con su lindo avatar bebé.

También me ha impresionado este nuevo complemento y le he dado una oportunidad para retroceder el reloj y ver si me veo adorable o no cuando era niño. Sin olvidar que también funciona con la imagen de cualquier celebridad para que puedas descubrir cómo se veía tu estrella favorita cuando era niño.

Si esta sensación también te ha llamado la atención, sigue las instrucciones mientras te muestro cómo puedes usar el filtro para bebés de Snapchat en iPhone y Android.

Cómo usar el filtro para bebés de Snapchat para convertir instantáneamente cualquier rostro en infantil

Antes de seguir los pasos, asegúrese de que su dispositivo esté ejecutando la última versión de Snapchat.

Paso 1. Lanzamiento Snapchat en su dispositivo.

Paso 2.
Como se mencionó anteriormente, esta función funciona tanto con selfie y cámara trasera.

Por lo tanto, si desea transformar su apariencia en un niño, asegúrese de estar usando una cámara para selfies.

Pero si desea descubrir cómo se veía su estrella favorita de Hollywood o del deporte (cualquier persona a la que admire) cuando era niño, toque el botón de volteo de la cámara en la parte superior derecha para usar la cámara trasera. Y luego, apunte la cámara de su dispositivo a la imagen.

Usa el filtro de bebé de Snapchat en las fotos

Paso 3. Una vez que haya configurado la cara en la vista de la cámara, presione el pantalla para que aparezcan los filtros desde el fondo. Luego, deslice el dedo hacia la izquierda para acceder al filtro de bebé.

Toque el ícono Baby Filter en la aplicación Snapchat

Nota: Si no obtiene el nuevo Filtro para bebés de Snapchat, simplemente toque el icono de lente y buscar Bebé. Cuando aparezca la lente del bebé, toque Prueba Lens. Mira, ahora aparecerá en la lista de filtros.

Obtenga el filtro de cara de bebé de Snapchat en iPhone o Android

En el momento en que elijas este filtro loco, tu cara (o para el caso la de tu estrella)vuélvete constantemente como un niño.

Use Snapchat Baby Filter en iPhone o Android

Ahora, si quieres tomar la foto, simplemente presiona el obturador. Pero si desea grabar el video, toque y mantenga presionado el botón del obturador. Después de tomar la foto (o grabar el clip), puede ajustarla y compartirla como de costumbre.

Grabar o capturar el filtro de bebé de Snapchat

¡Eso es practicamente todo!

Da tu opinión …

Frente a la competencia masiva de empresas como Instagram y TikTok, Snapchat está trabajando bastante duro para mantenerse en la búsqueda. Al observar estos filtros completamente nuevos, debo decir que la aplicación de redes sociales definitivamente está tratando de llamar la atención.

También querrás ver estas publicaciones:

¿Cuál es tu opinión sobre este filtro genial? Comparta sus comentarios con nosotros.