Ya sea de día o de noche, cerca o lejos, dentro de la ciudad o entre ciudades, en un terreno familiar o sin recorrer, Google Maps puede ayudarlo a través del punto A al B sin esfuerzo. Sin embargo, a veces se tropieza debido a una red inadecuada, problemas de conexión GPS y también debido al sentido de dirección distorsionado de los usuarios.

Como una iniciativa para mejorar aún más la experiencia de Google Maps, Google ha agregado una función de direcciones AR para caminar a la aplicación Google Maps. Apodado como Vista en vivo: la función utiliza la cámara de su teléfono para reconocer su entorno y muestra marcadores y flechas virtuales que lo dirigen hacia su destino.

Hasta ahora, la versión beta de Live view solo estaba disponible en los teléfonos Pixel de Google; Google ahora extiende la versión beta a dispositivos Android e iOS. Aún así, en una fase / etapa muy primaria, Google ha implementado la actualización solo para lugares y usuarios seleccionados.

Por lo tanto, pueden pasar días o semanas hasta que obtenga la actualización AR View en su iPhone; sin embargo, puede aprender a usar AR Walking Directions en Google Maps en iPhone, ahora mismo.

Antes de continuar con la actualización, tenga en cuenta algunas cosas:

  • Por ahora, Google Live View solo funciona con indicaciones a pie
  • Live View solo funcionará con lugares donde Google Street View esté disponible
  • Funciona con su cámara, por lo que tendrá que dar acceso a Google Maps a su cámara
  • La cámara necesita reconocer su entorno, por lo que la función no funcionará en entornos con poca luz por ahora
  • Sostener el teléfono frente a usted mientras camina puede provocar accidentes, use la función de manera responsable

Cómo usar la función de vista en vivo de Google Map en iPhone

Nota: Antes de comenzar, asegúrese de tener la última versión de Google Maps.

Paso 1. Abierto Aplicación de Google en tu iPhone

Paso 2.
Escriba su destino en el barra de búsqueda, seleccione la opción correcta.

Paso 3.
Toque en el Direcciones para ser dirigido al mapa.

Paso 4.
Toque en el Para caminar opción, si la función está disponible en su iPhone, verá una Iniciar pestaña AR junto a la pestaña Inicio.

Paso # 5.
Toque en Iniciar pestaña AR, levante su teléfono y desplaza tu cámara en un movimiento de barrido para explorar los alrededores; Esto puede tardar unos pocos segundos.

Paso # 6.
Una vez hecho esto, el mapa se desplegará en la parte inferior de la ventana y verá la vista de la cámara de la calle. La vista también tendrá flechas, marcadores virtuales y notificaciones de audio que lo llevarán hacia su dirección.

¡Eso es todo amigos!

Recuerde prestar atención a su entorno mientras camina. Google también te recordará lo mismo y te pedirá que cuelgues el teléfono. Una vez que dejas el teléfono, los mapas cambian automáticamente al modo normal, y tan pronto como vuelves a levantar el iPhone, volverá a la vista en vivo inmediatamente.

Video: Cómo usar AR View en Google Maps en iPhone

Cerrando …

Aunque confío en Google Maps como un digno compañero de viaje y lo uso a menudo, hay momentos en los que me cuesta encontrar la salida correcta o el punto de inflexión. En tales coyunturas, esperaba una actualización para manejar tal problema.

Parece que Google ha respondido a las oraciones / demandas de los usuarios de Google Maps a través de la realidad aumentada. Si no tienes claro el concepto, imagina Pokémon Go, el juego con imágenes de Pokémon en capas y un ícono virtual sobre el mundo real.

De manera similar, Google Maps coloca imágenes sobre el mundo real para ayudarlo a encontrar las direcciones correctas. De hecho, en momentos en que no conoce el edificio exacto al llegar a su destino, la Vista en vivo puede simplemente señalarle el edificio.

Artículos Relacionados:

¡Qué interesante! No puedo esperar para explorar más la función. ¿Y usted? ¿Qué piensas de esta nueva incorporación? Comparta sus opiniones y reseñas con nosotros en el cuadro de comentarios.