¡La función Street View de Google es solo otra opción para los usuarios de iPhone ahora, ya que trae la tan esperada función Look Around en Apple Maps en iOS 13! Este es un gran trabajo de Apple para proporcionar tal renovación en un año a los usuarios de iPhone. Apple ha estado trabajando silenciosamente todo el año para agregar la función Look around en la actualización de iOS 13.

Todo comenzó con una interfaz de usuario de navegación más limpia e información de tráfico en iOS 10 Apple Maps. Luego vinieron los mapas de interiores para centros comerciales y aeropuertos en iOS 11, esto fue algo notable de esa época. Y no hubo grandes cambios en iOS 12 Maps. Seguramente, iOS 13 tiene la mejor actualización de Apple Maps.

Entonces, en la publicación de hoy, lo guiaré sobre cómo usar esta última función de Apple Maps en iOS 13. ¡Profundicemos en los detalles!

Cómo usar la función ‘Mirar alrededor’ similar a Street View de Apple Maps en iPhone

Paso 1. Lanzamiento Aplicación Apple Maps en tu iPhone

Abra Apple Maps en iPhone con iOS 13

Paso 2. Ahora golpea el cuadro de búsqueda con una dirección o un restaurante o incluso una gasolinera, cualquier lugar al que quieras llegar.

Busque el lugar al que desea llegar en la aplicación Apple Maps

Paso 3. Una vez cargada la ubicación, en la esquina inferior izquierda, encontrará una opción de binocularesesa es la función ‘Mirar alrededor’), tóquela.

Toque Look Around en la aplicación Apple Maps de iOS 13

Paso 4. Toque con un dedo, amplíe la vista que ve en su pantalla y puede mover la pantalla hacia los lados para ver la calle.

Use Look Around en Apple Maps en iPhone en iOS 13

Esos pequeños iconos que definen un lugar se pueden ver en Look Around. Bueno, eso es increíble cuando puedes ver la vista en vivo de un lugar en particular junto con el ícono (nombre de un lugar). Dicho esto, estoy seguro de que a todos les va a encantar esta impresionante función de iOS 13 en su iPhone / iPad.

Nota: La función Look Around aún no se ha lanzado en todo Estados Unidos y en todo el mundo. A partir de ahora, la función está funcionando bien en Arizona, Florida, California, Cupertino, Alabama y muchos más. Pronto se actualizará una vez que se lance la versión final de iOS 13 en todo el mundo.

Ultimas palabras…

Si tiene algún problema al usar la función Look Around de Apple Maps, háganoslo saber en la sección de comentarios. Ya me encanta la función Look Around, ¿verdad?

¡Lecturas recomendadas!