Apple ha fabricado sus iPads con funciones Wi-Fi y Cellular. Cualquier dispositivo le permite conectarse a Internet y puede explorar todo el mundo web en su dispositivo móvil. En caso de que su iPad no se conecte a una red Wi-Fi o los datos móviles dejen de funcionar, está en una situación real. Desearía estar usando una computadora portátil, que se puede conectar a una Ethernet (LAN). ¿Pero sabías que también puedes conectar tu iPad Pro 2018 a Ethernet?

Es un proceso largo para conectar su iPad a su módem o enrutador. También debe invertir algunos dólares, ya que este proceso requiere algunos accesorios de Apple. Al final del día, desea utilizar su iPad Pro con una conexión segura a Internet. Esto puede suceder después de gastar una cierta cantidad y pasar por un método.

Cómo conectar un iPad Pro a Ethernet (LAN)

Usar Ethernet en un iPad Pro 2018

Accesorios requeridos:

Una vez que compre los productos anteriores, debe conectar el extremo USB C del concentrador al iPad Pro; A continuación, conecte el cable de conexión Ethernet a la Ethernet iCon

Puerto Ethernet que se ve en el concentrador USB C. Y estás listo para irte …

Usar LAN en el iPad con puerto Lightning

Accesorios que necesita:

Debe seguir algunos pasos simples una vez que todos los accesorios anteriores estén en su lugar. Tenga en cuenta que puede emplear el mismo método para conectar su iPhone a Ethernet.

Paso 1. Primero, necesitas apagar Wi-Fi y datos móviles, si está utilizando un iPad con función celular, en su iPad.

Paso 2. Inserte un extremo del Cable de ethernet en un puerto libre del enrutador. Conecte el otro extremo en el Puerto Ethernet en adaptador Ethernet USB.

Paso 3. A continuación, conecte el extremo USB del adaptador a la conexión del rayo a la cámara.

Paso 4. Finalmente, conecte el extremo del rayo del adaptador a su iPad.

¡Eso es!

Ahora su iPhone o iPad está conectado a Ethernet (LAN) ya que el dispositivo reconoce rápidamente esta conexión Ethernet. Los usuarios que hayan actualizado sus dispositivos a iOS 10.2 y superior, pueden ver la opción Ethernet en Configuración (debajo de Wi-Fi).

Usar Ethernet en iPad Pro

Para comprobar si su iPad está o no conectado a LAN, abra Safari e inicie nuestro sitio web.

Cuando su conexión Wi-Fi es deficiente, puede usar este truco para usar LAN en iPad y iPhone.

Resumiendo…

Esta solución es un poco más costosa ya que necesita comprar algunos accesorios. Si su presupuesto lo permite, debería optar por este método de conectar su iPad Pro a Ethernet.

Artículos Relacionados:

¿Le gustaría utilizar LAN en su iPad Pro? ¿Existe algún otro método para conectar el iPad a un enrutador o módem? Comparta sus comentarios con nosotros en la sección de comentarios.