Los usuarios de Android llevan años disfrutando del teclado deslizante. Y ahora es el momento de que los usuarios de iOS lo utilicen en sus dispositivos. ¡Sí, oíste bien! La última actualización de iOS 13 y iPadOS ahora tiene un teclado deslizante con una función llamada QuickPath. Funciona con los gestos proporcionados por usted en el teclado.

Por supuesto, era posible usar la función de teclado deslizante en dispositivos iOS, pero solo era posible con aplicaciones de teclado de terceros. Pero ahora, la función también está incorporada en la última versión de iOS 13 y iPadOS. En esta publicación, lo guiaré sobre cómo habilitar y usar el teclado QuickPath en su iPhone y iPad que se ejecutan en iOS 13 y iPadOS respectivamente.

Cómo usar el teclado QuickPath en iPhone y iPad

Permítanme dividir esta guía en dos partes. Uno para quienes usan el iPhone y el otro para quienes usan un iPad. Pero antes, si no sabe cómo funciona este teclado deslizante, se está perdiendo algo importante. Así es como funciona.

¿Cómo funciona el teclado deslizante QuickPath?

Por lo general, escribe colocando el dedo en cada letra del teclado para completar un trabajo o un texto. Pero cuando el teclado deslizante está habilitado y si desea escribir una palabra, diga igeeksblog, debe comenzar desde ‘I’ y luego deslice hacia g, e, e y así sucesivamente para completar la palabra.

Una vez que termine de escribir una palabra, levante el dedo, le dará un espacio automáticamente y luego podrá comenzar a escribir la siguiente palabra y así sucesivamente para continuar. Esto seguramente mejorará su velocidad de escritura, de hecho, ahora es la velocidad de deslizamiento después de la adición de QuickPath.

Así de sencillo es utilizar el teclado deslizante en sus dispositivos. Ahora veamos cómo puede configurarlo y usarlo tanto en su iPhone como en su iPad.

Enlaces rápidos:

Cómo habilitar y usar el teclado deslizante de iPhone en iOS 13

Con el lanzamiento de iOS 13, hay una gran cantidad de funciones que me impresionan y una de ellas es el teclado deslizante QuickPath. A continuación, le indicamos cómo usarlo en su iPhone.

Paso 1. Lanzamiento Aplicación de configuración y dirígete a General de la lista.

Abra Configuración y toque General en iPhone en iOS 13

Paso 2. Ahora toca Teclado y busque la opción Deslizar para escribir en la lista. Palanca Deslizar para escribir en ON.

Habilitar el teclado deslizante de iPhone en iOS 13

Paso 3. Ahora abierto cualquier aplicación que aparece en el teclado y escribe deslizar el dedo en el teclado de un vistazo.

Así de simple es configurar la función de teclado deslizante en su iPhone con iOS 13. Veamos ahora cómo habilitar QuickPath en iPadOS.

Cómo habilitar y usar el teclado deslizante de iPad en iPadOS

Paso 1. Abierto Ajustes aplicación en su iPad.

Paso 2. A continuación, toque General → toque en Teclado y alternar Deslice el teclado flotante para escribir en ON.

Habilitar el teclado deslizante de iPad en iPadOS

Paso 3. El teclado deslizante está listo para usar, pero el teclado del tamaño de una computadora portátil no es cómodo para deslizar. Para resolver este problema, simplemente pellizca el teclado del iPad para hacerlo lo más pequeño posible.

Pellizque el teclado del iPad para hacer un teclado del tamaño de un teléfono

Paso 4. Tu puedes ahora empezar a deslizar una vez que el teclado es pequeño como tu iPhone. La mejor cosa es, puedes flotar el teclado minimizado a cualquier rincón de la pantalla del iPad para que pueda elegir una parte cómoda para comenzar a deslizar el dedo en el teclado.

Paso # 5. Una vez que haya usado el teclado, pellizcar el mini teclado para hacer las cosas normales en tu iPad.

Si me preguntas, me encantaría usar el teclado deslizante QuickPath en mi iPad en lugar de en mi iPhone, ya que ofrece la opción de teclado flotante. Esto me da la oportunidad de elegir mi lugar cómodo para comenzar a escribir (deslizar) en el teclado.

Cómo deshabilitar el teclado deslizante QuickPath en iOS 13 y iPadOS

No a muchos les gustaría deshabilitar la función QuickPath mirando la velocidad que le brinda mientras escribe en el iPhone y el iPad, pero algunos pueden preferir la forma tradicional de usar el teclado. Así que aquí se explica cómo deshabilitar QuickPath en iOS 13.

Paso 1. Lanzamiento Ajustes aplicación en iPhone o iPad → Dirígete a la General ajustes.

Abra Configuración y toque General en iPhone en iOS 13

Paso 2. Toque en Teclado y alternar Deslizar para escribir a APAGADO en iPhone y alternar Deslizar en el teclado flotante para escribir en APAGADO en iPad.

Deshabilite el teclado deslizante QuickPath en iOS 13 y iPadOS

Así de simple es deshabilitar el teclado deslizante QuickPath en su iPhone y iPad que se ejecutan en iOS 13 y iPadOS respectivamente.

Idiomas compatibles con QuickPath

A menudo, las funciones se lanzan teniendo en cuenta a los usuarios nativos de inglés. Pero ese es el caso de QuickPath. También es compatible con varios idiomas. Estos son los idiomas compatibles con QuickPath tanto para iOS 13 como para iPadOS.

  • inglés
  • alemán
  • portugués
  • Chino simplificado
  • italiano
  • Español
  • francés

Resumiendo…

A veces, QuickPath puede no funcionar ya que iOS todavía está en versión beta. Una vez que se lance la versión completa, ¡podemos esperar que funcione de la mejor manera! Háganos saber en los comentarios si tiene algún problema al usar el teclado deslizante QuickPath en iPhone o iPad.

Publicaciones recomendadas para leer