¿Sabes que puedes usar tu HomePod como altavoz para disfrutar de las llamadas manos libres de la mejor manera? Además, también podrá administrar sus múltiples llamadas de iPhone usando el HomePod.

Transferir llamadas de iPhone a HomePod es bastante sencillo. Puede cambiar cómodamente entre diferentes llamadas. Con solo un toque, podrá poner una llamada en espera y finalizar fácilmente la actual para recibir la llamada entrante. Claramente, el altavoz basado en Siri está diseñado para mejorar su experiencia de llamadas con manos libres. ¡Dirígete para descubrir cómo funciona!

Cómo usar su HomePod como altavoz

Transferir llamadas de iPhone a HomePod

Una cosa que vale la pena señalar por adelantado es que podrá transferir no solo las llamadas celulares regulares, sino también las llamadas de audio FaceTime, así como las llamadas VoIP de aplicaciones de terceros como WhatsApp, Viber, Facebook Messenger y más, siempre que sean compatibles. Marco de CallKit de Apple. Como usuario, no puede dejar de apreciar esta característica bien pensada.

Paso 1. Suponiendo que está a punto de aceptar una llamada o en una llamada en su iPhone, toque Botón de audio en la interfaz de llamada.

Toque Audio durante una llamada telefónica en iPhone

Paso 2. A continuación, necesitas elige HomePod en la lista.

Usar HomePod como altavoz

Paso 3. Ahora el la luz en la parte superior del HomePod se volverá verde, confirmando que se ha conectado al audio de su llamada.

Paso 4. Es hora de dejar su teléfono inteligente y disfrutar de su llamada con manos libres usando el HomePod como altavoz.

Paso # 5. Cuando desee colgar la llamada, simplemente toque en la parte superior del altavoz inteligente.

Alternativamente, regrese a la interfaz de llamadas de su iPhone y anule la selección de HomePod de la opción de audio.

Administre múltiples llamadas de iPhone en el modo de altavoz en HomePod

Cuando está en el modo de altavoz, puede administrar fácilmente varias llamadas de iPhone usando el altavoz. Para hacerlo, simplemente finalice la conversación actual o ponga a la persona que llama en espera y luego cambie de conversación.

  • Para poner a la persona que llama en espera para responder una llamada entrante, solo necesita tocar la luz verde en la parte superior del altavoz
  • Para cambiar entre llamadas, simplemente toque dos veces la luz verde en la parte superior del HomePod
  • Para finalizar la llamada actual, debe tocar y mantener presionada la luz verde en la parte superior del altavoz inteligente

Cómo evitar que otros usen el HomePod como altavoz

También hay una opción para evitar que otros transfieran audio al HomePod. Dirígete a esta publicación para hacerlo.

¡Eso es!

A ti:

Aparte de la impresionante calidad de construcción, lo que me ha atraído mucho del altavoz inteligente de Apple es la excelente calidad de sonido. Por supuesto, es posible que el altavoz Siri aún no sea tan versátil como algunas de sus alternativas destacadas, pero tiene la calidad para ser un buen contendiente.

Algunas de las características que he encontrado realmente adorables son la capacidad de crear un par estéreo HomePod y la opción de configurar audio AirPlay 2 para varias habitaciones. Sin mencionar la funcionalidad para crear una lista de reproducción para dormir e incluso ajustar el ecualizador.

También te gustaría leer estas publicaciones:

¿Cuál es la mejora más importante que desea ver en HomePod?