¿Se pierde a menudo una llamada importante de sus clientes o seres queridos mientras su iPhone está ocupado? No es solo usted, ya que muchos de nosotros hemos estado en tal situación en algún momento u otro. Lo bueno es que hay una forma inteligente de lidiar con eso.

Aproveche el desvío incondicional de llamadas en su iPhone para desviar llamadas a su otro teléfono inteligente, tableta o incluso teléfono fijo cuando no pueda responder llamadas o su dispositivo no esté disponible. Es bastante simple y bastante fácil comenzar.

Sin embargo, a diferencia del “Desvío de llamadas”, que desvía todas las llamadas, la opción de desviar llamadas de forma condicional, como cuando está ocupado, no responde o no está disponible, está ligeramente oculta en el iPhone. Además, debes habilitar esta práctica función usando códigos. De todos modos, ¡vamos!

Nota: El reenvío condicional es específico del operador y, por lo tanto, los códigos pueden variar. Si no puede desviar las llamadas, comuníquese con el proveedor de su operador para obtener ayuda.

Cómo configurar el desvío de llamadas condicional en iPhone

Activar el desvío de llamadas condicional cuando el iPhone está ocupado

Paso 1. Abierto Aplicación de teléfono en tu iPhone y pulsa Pestaña del teclado en el fondo.

Paso 2. Ahora, debe ingresar el siguiente código:

* 67 * Ingrese el número de teléfono #. (Por ejemplo, si su número de teléfono es 1234567890, ingrese * 67 * 1234567890 #)

Activar el desvío de llamadas cuando el iPhone está ocupado

Luego, presione el botón de marcación. Ahora, espere un tiempo. Recibirá la confirmación de que se ha activado.

¡Eso es! A partir de ahora, las llamadas se desviarán al número elegido siempre que su dispositivo esté ocupado.

Más tarde, si desea desactivar el reenvío condicional si está ocupado, todo lo que necesita hacer es marcar – # 67 #.

Desactivar el desvío de llamadas si el iPhone está ocupado

Desviar llamada cuando el iPhone no se responde

Paso 1. Lanzar el Aplicación de teléfono y toca el Pestaña del teclado.

Paso 2. Ahora tienes que entrar * 61 * seguido de su número de teléfono # (por ejemplo, si su número de teléfono es 1234567890, ingrese * 61 * 1234567890 #). Luego, debe esperar un tiempo hasta que aparezca la confirmación.

Activar el desvío de llamadas cuando el iPhone no responde

En el futuro, las llamadas se desviarán automáticamente al número seleccionado siempre que las llamadas no sean respondidas en su dispositivo.

Nuevamente, si alguna vez desea desactivar esta opción de reenvío de llamadas cuando no hay respuesta, todo lo que tiene que hacer es marcar # 61 #.

Desactive el desvío de llamadas si el iPhone no responde

Active el desvío de llamadas cuando su iPhone no esté disponible

Paso 1. Abre el Aplicación de teléfono y golpea el Pestaña del teclado en el fondo.

Paso 2. Ahora, ingrese * 62 * seguido del número de teléfono# (Por ejemplo, si su número de teléfono es 1234567890, ingrese * 62 * 1234567890 #). Luego, presione el botón de llamada.

Activar el desvío de llamadas cuando el iPhone no está disponible

A partir de ahora, las llamadas se desviarán automáticamente al número de teléfono asignado siempre que su dispositivo no esté disponible.

Más tarde, si desactiva el desvío de llamadas si su dispositivo no está accesible, diríjase al teclado nuevamente y marque # 62 #.

Desactive el desvío de llamadas si el iPhone no está disponible

¡Eso es practicamente todo!

Terminando…

Con suerte, ninguna llamada importante será respondida ahora. Estos códigos son fáciles de usar y bastante fiables. Además, puede recordarlos sin esfuerzo. Así que aprovéchate de todos ellos.

También le gustaría leer las siguientes guías:

¿Le resultaron útiles estos códigos? No dude en compartir sus pensamientos y comentarios con nosotros en la sección de comentarios.