Animoji y Memoji son los dos ingredientes más buscados para un iMessaging lleno de diversión. Y creo que la mayoría de ustedes estaría de acuerdo con este dicho. Pero, ¿sabes que también puedes usar “Animoji” y la sensación recién agregada llamada “Memoji” en tu video FaceTime en iOS 12 en iPhone X, Xs, Xs Max o iPhone XR?

Si le gusta traer diversión a sus videollamadas, querrá aprovechar al máximo estos emojis de la nueva era. Con la cámara TrueDepth avanzada, capturan sus movimientos faciales en tiempo real. Por lo tanto, te permite meterte en la piel de un robot, un gato e incluso tu Memoji personal de una manera maravillosa. Sigue leyendo …

Cómo usar Animoji y Memoji en videollamadas FaceTime en iPhone X, Xs, Xs o iPhone XR

Puede usarlos tanto en su grupo como en videollamadas individuales. Antes de comenzar, asegúrese de haber creado un Memoji en su iPhone. ¿Aún no lo has hecho? No hay problema, dirígete a esta guía rápida para hacer una fantástica. Como hay muchas opciones de personalización, disfrutaría creando un avatar personalizado.

Paso 1. Lanzamiento Aplicación FaceTime en tu iPhone e inicia una llamada.

Hacer una llamada FaceTime en iPhone X

Paso 2. Ahora, toca incrustación rectangular en la esquina inferior izquierda de la pantalla → Siguiente, toque en Icono de animoji.

Acceda a Animoji y Memoji en iPhone X durante la llamada FaceTime en iOS 12

Paso 3. A continuación, tienes acceso a todos tus Memojis creados y a los siempre divertidos Animojis. Selecciona el avatar desea utilizar. Ahora, tu cara será reemplazada por Animoji / Memoji. Vea lo perfectamente que rastrea los movimientos de su rostro.

Use Animoji y Memoji en FaceTime Call en iPhone X

Consejo: Para darle más sabor a la conversación, puede optar por agregar pegatinas a la superposición de la cara de emoji. Para hacerlo dirígete a las pegatinas que le gustaría usar. Luego arrastrar y soltar uno genial en la superposición de la cara.

Usar pegatinas en Memoji en FaceTime Call en iPhone X

¡Eso es practicamente todo! Ahora, continúe con la llamada como de costumbre.

Terminando

En lo que respecta a agregar toneladas de alegría a la conversación, encuentro esta característica justo en el dinero. Ojalá los Animojis estuvieran disponibles en todos los dispositivos iOS. ¿No sería genial si pudieras usarlos también en tu iPad?

FaceTime tiene probablemente la mayor actualización en varios años en forma de función de llamadas grupales (hasta 32 personas). Enfrentado a la fuerte competencia de aplicaciones de videollamadas de terceros como Skype, Viber e incluso Messenger, tiene el tiro tan necesario en el brazo para seguir siendo una opción de primer nivel. ¿Cuál es la característica que aún le gustaría ver en FaceTime?

Es posible que desee explorar: