Hay varias formas de transferir fotos desde Mac y PC con Windows a un dispositivo iOS. Y sí, incluso puedes mover imágenes de la computadora al iPhone sin iTunes. Las herramientas y servicios como AirDrop, iCloud, Finder, Google Photos, Dropbox facilitan la exportación y sincronización de contenido en varios dispositivos. Por lo tanto, profundicemos y veamos todos los métodos fáciles para copie fotos y videos desde Mac o PC a iPhone y iPad.

Transferir fotos desde Mac a dispositivo iOS a través de AirDrop

Un AirDrop es una herramienta patentada en dispositivos Apple que es rápida, segura y una forma sencilla de transferir fotos, videos y archivos entre el mismo o diferentes sistemas operativos desarrollados por Apple.

Antes de que empieces:

  • En iPhone: Abierto Configuración aplicación y encienda Wi-Fi y Bluetooth. Además, asegúrese de que Personal Hotspot esté APAGADO. A continuación, en la aplicación Configuración, toque General → AirDrop → seleccione Todos
  • En Mac: Encienda Wi-Fi y Bluetooth para habilitar AirDrop
  1. Abra la carpeta en Mac, donde tiene las fotos.
    Consejo: Si sus imágenes están dentro de la aplicación Fotos de Mac, arrástrelas al escritorio o una carpeta
  2. Selecciona las fotos. Sostener el Mando tecla para seleccionar varias imágenes
  3. Ahora, Botón derecho del ratónCuotaEntrega por paracaídas.Haga clic derecho en Fotos y seleccione Compartir y haga clic en AirDrop en Mac
  4. Haga clic en el el nombre del iPhone o iPad cuando lo veas.Haga clic en el nombre del iPhone en Mac
  5. Grifo Aceptar en el iPhone o iPad si se le solicita
  6. Las fotos y videos seleccionados se enviarán de forma inalámbrica y rápida a su dispositivo iOS. Los encontrarás en la aplicación Fotos.

Mover fotos desde dispositivos Mac a iOS a través de iCloud Photos

Fotos de iCloud es una forma integrada de sincronizar todas sus imágenes y videos entre dispositivos Apple. Lo enciende una vez y las imágenes se cargan, almacenan y sincronizan en todos los dispositivos que tienen su ID de Apple. Incluso puede acceder a él desde una PC con Windows o desde la web en iCloud.com. Las imágenes están organizadas en años, meses, días y los cambios (ediciones) que realiza en una imagen en un dispositivo se sincronizan en todas partes. ¡Muy genial!

  1. Abierto Aplicación de fotos en Mac
  2. Haga clic en Fotos en la barra de menú superior y seleccione PreferenciasHaga clic en Preferencias en Fotos en Mac
  3. Seleccione iCloud Tab y marque la casilla para Fotos de iCloud. Mantenga abierta la aplicación Fotos.En la pestaña iCloud, habilite Fotos de iCloud en Mac
  4. En su dispositivo iOS:Abierto Ajustes aplicación → toque en su tarjeta de identificación → iCloud.Toque Perfil y luego toque iCloud en la configuración de iPhoneAhora toca Fotos y luego enciende Fotos de iCloud.Toque Fotos y habilite Fotos de iCloud en iPhone

Ahora, tendrá que esperar hasta que todas sus imágenes y videos estén sincronizados entre sus dispositivos.

Transfiera fotos desde Mac o PC con Windows a iPhone y iPad con iCloud Drive

iCloud Drive es la versión de Apple de Google Drive. Puede acceder a iCloud Drive dentro del Aplicación de archivos en tu iPhone y iPad. En Mac, cuando lo habilite, lo encontrará en la barra lateral izquierda del Finder. Y sí, lo adivinaste bien. También está disponible para Windows y web. Veamos cómo usar iCloud Drive para transferir fotos desde la computadora a dispositivos iOS.

Nota: estoy usando iCloud Drive en la web.

  1. Ir iCloud.com en Mac o PC e inicie sesión con su ID de Apple
  2. Haga clic en iCloud Drive.Haga clic en iCloud Drive en el sitio web de iCloud en Mac
  3. Reduzca el tamaño de la ventana del navegador. Ahora arrastrar y soltar fotos desde el escritorio o carpeta a él. O haga clic en el icono de carga en la barra superior.Arrastra y suelta fotos desde el escritorio a iCloud Drive
  4. Abre el Aplicación de archivos en su iPhone o iPad. Espere a que las imágenes se muestren aquí

Consejo: Puede descargar las fotos dentro de la aplicación Archivos, seleccionarlas, tocar el icono de compartir y luego tocar en Guardar imagen para tenerlos en la aplicación Fotos.

Transfiera fotos desde Mac o PC con Windows a iPhone y iPad usando iTunes o Finder

Finder para Mac que ejecutan macOS Catalina e iTunes para Mac anteriores y PC con Windows es un medio viable para transferir fotos y videos desde la computadora a sus dispositivos iOS. Los pasos para Finder e iTunes son casi idénticos. Echar un vistazo.

  1. Desbloquee su iPhone o iPad y conéctelo a Mac / PC con un cable Lightning. Grifo Confianza en su dispositivo iOS si se le solicita
  2. Desde Finder, haga clic en el nombre del dispositivo. En iTunes, haga clic en el Icono de iDevice.
  3. Haga clic en Fotos.
  4. Marque la casilla para Sincronizar fotos a su dispositivo desde:
  5. Seleccione las fotos aplicación o Elegir la carpeta.
    Nota: Solo puede seleccionar una carpeta y no imágenes individuales
  6. Ver otras opciones como ‘sincronizar todas las fotos y videos’ o ‘solo álbumes seleccionados’. Una vez hecho esto, haga clic en Solicitar desde abajo a la derecha.
    Nota: Puede seleccionar favoritos, álbumes completos o personas. No puede elegir imágenes individuales.Use Finder para transferir fotos desde Mac a iPhone

Las imágenes se sincronizarán con la aplicación Fotos en su iPhone o iPad.

No puede eliminarlos del propio dispositivo iOS. Para eliminar estas fotos, debe seguir el método exacto anterior. En el paso 4, puede optar por desincronizar todas las fotos, o en el paso 5, puede desmarcar los álbumes / personas que desea eliminar de su iPhone o iPad. Finalmente, haga clic en Solicitar para que los cambios surtan efecto.

Transfiera fotos desde Mac o PC con Windows a iPhone y iPad sin iTunes

Hay varias otras formas de transferir fotos desde su Mac o PC con Windows que no requieren iTunes. Estos son algunos de los métodos más sencillos y sencillos.

# 1. Transferir fotos de Mac a iPhone o iPad usando Google Photos

Google Photos es sin duda uno de los mejores e inteligentes servicios para almacenar y administrar sus imágenes y videos. Puede guardar hasta 15 GB de fotos con la máxima calidad original. Obtienes almacenamiento ilimitado si optas por la alta resolución. Elijo el último. Para usar Google Photos, primero cargaremos las imágenes desde la computadora y luego usaremos su aplicación iOS (o Android) para obtener todas las imágenes en el teléfono inteligente.

  1. Ir Fotos de Google e inicie sesión con su ID de Gmail
  2. Arrastra y suelta las imágenes aquí. O haga clic en SubirOrdenador y seleccione las fotos o carpetas.Haga clic en Cargar en Google Photos en Mac
  3. Haga clic en Abierto. Los archivos comenzarán a cargarse. Espere a que se complete el proceso.Seleccione Imágenes y haga clic en Abrir para transferir fotos de Mac a iPhone con Google Photos
  4. Descargar el Aplicación Google Fotos en tu iPhone o iPad
  5. Inicie sesión con el mismo ID de Gmail, ¡y ahí lo tiene! Todas las fotos y videos que subiste desde tu computadora están aquí.

Si desea guardar imágenes de Google Photos en la aplicación Fotos del iPhone, seleccione las imágenes, toque el botón Compartir y toque Guardar imagen.

# 2. Mover fotos de Mac a iPhone y iPad a través de Dropbox

Dropbox es otro servicio útil para almacenar y transferir fotos y videos desde la computadora al iPhone y al iPad. Pero palidece en comparación con Google Photos. Primero, solo proporciona 2 GB de almacenamiento gratuito. Entonces, si tienes algunas fotos, esto es suficiente.

En segundo lugar, Dropbox ahora se centra más en los negocios. Después de registrarse (lo hice en una Mac), te lleva a una página donde te obliga a instalar su aplicación (¡No, no quiero instalarla ahora!).

De todos modos, una vez que haya pasado por el registro y todo, puede cargar fotos y videos en Dropbox desde la computadora usando un navegador o su aplicación. Después de esa descarga, el Aplicación de Dropbox de la App Store y tienes todas tus imágenes en iPhone y iPad. Además, puede optar por guardar estas imágenes en la aplicación Fotos de iPhone, desde donde puede editarlas fácilmente.

Abra el sitio web de Dropbox y haga clic en Cargar archivo o Cargar carpeta

Algunas de las excelentes alternativas a Dropbox son Google Drive, Microsoft One Drive, Caja, y Mega.

# 3. Exportar fotos desde Mac a iPhone y iPad usando el correo electrónico

Supongo que ya lo sabes. Pero déjame refrescarte. El correo electrónico es una forma práctica de transferir rápidamente una o algunas imágenes desde una computadora a un iPhone o iPad. Para esto, abra el servicio de correo de su elección como Gmail, iCloud, Hotmail, Yahoo, y envíe un correo electrónico a usted mismo oa una de las cuentas que usa en su dispositivo iOS.

Consejo profesional para varias imágenes: Cree una carpeta en su computadora y agregue las fotografías que desee en su iPhone; comprimir (zip) todas las imágenes. Ahora envíe un correo a usted mismo con el archivo zip como archivo adjunto. Finalmente, descomprime el archivo en tu iPhone o iPad.

Transferir fotos de Mac a iPhone por correo

# 4. Otros métodos para copiar fotos de Mac a iPhone

Además de los métodos anteriores, existen otras plataformas o trucos para mover fotos desde la computadora a su dispositivo iOS.

A. Servicios de redes sociales: Incluso puede usar servicios de redes sociales como Facebook, Flicker, para cargar fotos desde la PC y luego verlas o guardarlas en su iPhone o iPad usando la aplicación respectiva.

B. Aplicaciones de chat: Incluso puede usar servicios de chat como iMessage, WhatsApp, Telegram, Hike, etc. Abra uno de estos en su Mac o PC y luego envíese una foto o un video. La mayoría de las aplicaciones de chat reducen la calidad de la imagen, pero para compartirlas rápidamente, pueden ser útiles.

C. Aplicaciones de transferencia de terceros: Otra forma inteligente de importar fotos desde la computadora al dispositivo iOS es utilizando herramientas como el software AnyTrans o WinX MediaTrans.

¡Eso es todo amigos!

Espero que esta guía detallada haya sido útil y haya resuelto sus necesidades de transferencia de fotografías. Si tiene una pregunta de seguimiento o confusión, pregúntela en los comentarios a continuación.

También te pueden interesar estas publicaciones: