Tomar selfies calientes y subirlas a las redes sociales se ha convertido en cultura pop. Y la mayoría de nosotros nunca perdemos la oportunidad de fotografiar cada momento maravilloso. La palabra selfie se ha vuelto tan popular y común que incluso se agregó al diccionario de Oxford.

Las selfies te ofrecen una excelente manera de mostrar cosas como tu nuevo peinado, algo nuevo e increíble que hayas encontrado, expresiones faciales rápidas como alternativa a los emojis, una instantánea rápida y peculiar con tus amigos o celebridades famosas con las que te encuentres, etc.

Tomar una foto puede parecer simple, pero no todos logran obtener la imagen perfecta que esperan cada vez que hacen clic en un complemento. Si cree que su tiempo de selfie necesita algunos consejos profesionales para obtener tomas impresionantes, diríjase para descubrir algunos de los mejores consejos que pueden ayudarlo a tomar una selfie perfecta con su iPhone.

13 consejos para tomar selfies geniales con tu iPhone

# 1. Manténgase alejado de lo soso

El punto vital para recordar al tomar selfies es que, en su nivel más básico, una selfie es una foto poco convencional de uno mismo. Por lo tanto, se requiere un toque de innovación incluso en sus expresiones faciales para que funcione.

Mientras envías una selfie a alguien o la subes a Internet, debes darle algo de carácter, algo de personalidad. Las tomas de reacción constituyen algunas de las selfies mejor recibidas, ya que le dan un cierto contexto a la toma en lugar de una sonrisa formal.

Además, las selfies asociadas con un contexto también conllevan más información emocional, lo que hace que la imagen se vuelva viral, ya que muestra un momento humano en lugar de una toma falsa.

# 2. Evaluar un tiro cuadrado

La mayoría de las selfies se toman para compartir en línea en Instagram y otros sitios de intercambio social con tus amigos y el mundo en general. Siendo este el caso, tiene sentido tener una toma del tamaño adecuado para evitar el proceso de recorte innecesario antes de ponerla en línea.

# 3. Use el botón de volumen o un obturador remoto

Con el generoso tamaño de los últimos iPhones, ahora puede agarrarlo de una manera conveniente para tomar una selfie clara. El tamaño es lo suficientemente grande como para permitirle sostener su iPhone correctamente para que el pulgar de su mano izquierda o el dedo índice de su mano derecha se coloquen adecuadamente en el botón para subir el volumen cuando extienda las manos para tomar una foto.

Una vez colocado de esta manera, puede capturar la foto presionando el botón de volumen superior en lugar de intentar sostener tentativamente la parte inferior del teléfono y tocar el botón virtual en pantalla. Esta técnica también le permite dejar de preocuparse por colgar el teléfono.

# 4. Un disparo desde el ángulo recto puede ser mágico

Al igual que con la fotografía en general, el sentido de los ángulos juega un papel muy importante en la toma de selfies increíbles. Tomar una foto desde un ángulo muy bajo debajo de su cara puede dejarlo con un perfil indeseable de su cara con papada inexistente y párpados posiblemente cansados. Ir en un ángulo demasiado alto también puede dejarte con un aspecto extraño y en una pose muy pasada de moda.

Un ángulo razonable, tal vez un ángulo mágico de selfie, para practicar tal vez sosteniendo el teléfono en su brazo directamente desde su pecho, lo que da como resultado un ángulo de 90 grados entre su brazo y la parte superior del cuerpo. Luego, muévalo unos 15 grados hacia un lado, dejando que su brazo quede alineado con su hombro y luego hacia arriba unos 10 grados.

Hacer esto le da una dimensión adicional agradable a sus selfies al dar un pequeño vistazo al fondo detrás de la parte superior de su cabeza. Se puede usar cualquier mano según sus preferencias. Si es necesario capturar a varias personas en una selfie, tiene sentido usar un palo para selfies.

# 5. Congelar cosas en movimiento con el modo ráfaga

El modo Ráfaga se está volviendo extremadamente popular en estos días como una excelente manera de capturar la acción en movimiento. El iPhone te ofrece la opción de modo de ráfaga para tu cámara frontal, lo que te permite capturar una selfie con un objeto móvil de fondo. La cámara del teléfono inteligente puede capturar varias imágenes seguidas usando el modo de ráfaga con solo hacer clic en un botón.

También hay un modo adicional adicional dentro de esta opción que le permite elegir entre diferentes versiones de la foto para elegir la mejor. El modo ráfaga hace que las selfies sean emocionantes, abriendo una plétora de posibles experimentos para que los entusiastas prueben.

# 6. Ajustar la exposición manualmente

Una de las formas más sencillas de tomar las mejores selfies es ajustándolas manualmente. Es bastante sencillo de hacer y puede marcar una diferencia decisiva.

Para hacerlo, simplemente toque el lugar específico donde desea que se enfoque la aplicación. Ahora, cuando el cuadrado amarillo junto con el sol aparecerán en la pantalla. Para aumentar el brillo, deslice el dedo hacia arriba en cualquier parte de la pantalla. Para reducir el brillo, deslice el dedo hacia abajo en la pantalla.

# 7. Aproveche al máximo Flash

Cuando se trata de entornos con poca luz, el flash puede resultar muy útil. Si tiene un iPhone 6s o posterior, nunca debe dejar de hacer el mejor uso de esta función.

Antes de tomar la foto, presione el pequeño icono de flash en la parte superior izquierda y luego elija Activado. A continuación, presione el botón del obturador y estará listo para comenzar.

# 8. Hacer uso de los filtros

Es un hecho entendido que las cámaras frontales son de baja resolución y, por lo tanto, es obvio que las selfies que tomas salen con granos. Especialmente, si la condición es de poca luz, entonces todo lo que obtienes es una imagen patética de ti. Aquí es donde los filtros son útiles.

Los filtros y las extensiones de fotos en iOS mejoran significativamente sus selfies en los que se hace clic con poca luz u otras condiciones distorsionantes. Después de todo, ninguno de ustedes va a imprimir su selfie, por lo que no debe temer ni tener la preocupación de dañar la originalidad de la foto. Por ejemplo, el Extensión de la foto de Afterlight es uno de esos filtros asombrosos.

# 9. Espejo en la pared

Naturalmente, a todos nos gusta hacernos una selfie y compartir cada vez que experimentamos con un nuevo peinado o maquillaje para opinar. Entonces, ¿por qué no tomar una foto del espejo con la cámara trasera de tu iPhone?

De esta manera, puede inspeccionar el encuadre de la selfie con claridad. Además, la foto en la que se hace clic es de alta calidad como resultado del uso de la cámara trasera. No obtienes estas ventajas al usar tu cámara frontal para hacer clic en selfies.

# 10. La iluminación es importante para las selfies

La iluminación juega un papel clave en el resultado de una foto perfecta y los selfies no son una excepción. Independientemente de la resolución de su cámara, si la iluminación es deficiente, nada puede evitar que la foto sea imperfecta.

Asegúrese de haber apagado el flash de su iPhone, especialmente cuando se esté tomando selfies al aire libre. Si te estás tomando selfies en interiores, asegúrate de mirar hacia la luz y no de espaldas a la luz. Evite el uso de luz que sea demasiado oscura o demasiado brillante. En cambio, dependa de la luz natural la mayoría de las veces.

En lo que podría ser la guinda del pastel para los amantes de las selfies, Apple ha incluido algunos modos de iluminación realmente geniales. Aproveche al máximo esas funciones similares a las de las DSLR para mejorar su fotografía móvil. Para saber si funcionan, dirígete aquí.

Tenga en cuenta; necesita los últimos iPhones para tomar fotografías con efecto de profundidad de campo. ¿No tienes los iPhones compatibles? Echa un vistazo a estas mejores aplicaciones de modo retrato para iPhone.

# 11. Usar la aplicación de temporizador automático para iPhone

Si desea tomar selfies con la técnica del temporizador automático, hay muchas aplicaciones de temporizador automático de terceros que hacen su trabajo. Todo lo que tienes que hacer es colocar tu iPhone en una mesa con un soporte sólido, ir y pararte en el área enfocada y posar, la aplicación hace el resto de la magia.

# 12. Si es necesario … ¿Por qué no tomar la ayuda de los palos para selfies?

En los momentos en que está de vacaciones y disfruta de momentos maravillosos con sus seres queridos, un palo para selfies podría ser una gran ventaja para tomar fotografías increíbles. La mayoría de los palos para selfies modernos también funcionan como un trípode y eliminan los contratiempos de última hora. Por lo tanto, ¡no hay posibilidad de que las tomas incómodas arruinen tu fiesta!

# 13. Las aplicaciones de cámara de terceros pueden iluminar todo el espectáculo

Si bien la aplicación Cámara de Apple es poderosa, algunas aplicaciones de terceros pueden darle una larga duración. Vienen con un montón de funciones superiores para permitirle capturar imágenes y videos increíbles. Por lo tanto, si desea mejorar la fotografía de su dispositivo móvil, inténtelo también.

Para ayudarlo a encontrar fácilmente la mejor opción; hemos revisado las mejores aplicaciones de cámara y cámara para selfies para iPhone. Dirígete a las redadas para elegir la apuesta principal.

¡Ahí tienes!

Sigue tomando selfies geniales …

Es hora de poner en práctica todos los trucos inteligentes para tomar imágenes dignas de elogio. Y en el camino, si encuentra algo que valga la pena compartir con nosotros, infórmelo en los comentarios.

Es posible que también desee leer las siguientes publicaciones:

¿Tienes un consejo útil? ¿Por qué no nos lo cuenta y podríamos considerar incluirlo en el resumen anterior?