Apple siempre ha mantenido su primer puesto en la carrera de la tecnología móvil. Sin embargo, la cámara ha sido el punto débil de Apple; Los teléfonos inteligentes Android de Google han mostrado un mejor rendimiento en la tecnología de la cámara. En la pelea entre Apple y Android en el frente de la fotografía, las opiniones de la gente están divididas. Aunque el iPhone es un juego de disparos líder en el juego, un luchador de peso pesado como Pixel XL tiene mucho que robar el show.

Afortunadamente, los desarrolladores inteligentes de aplicaciones de fotografía para iPhone vienen al rescate de Apple. Muy recientemente, un medio tecnológico líder llevó a cabo una revisión comparativa de seis aplicaciones de cámara, incluida la cámara de stock de Apple. NeuralCam salió victorioso ya que toma mejores fotos por la noche en iPhone que Espectro, ProCam 6, Gorro de dormiry la aplicación de cámara estándar de Apple. Después de este estudio comparativo, los amantes de la fotografía se dirigieron rápidamente a esta aplicación. Aquellos que no están tan entusiasmados con la fotografía del iPhone les gustaría saber más sobre NeuralCam.

Aplicación NeuralCam Camera: tome impresionantes fotos nocturnas en iPhone

Dado que los teléfonos Pixel de Google han dominado el campo de la fotografía de teléfonos inteligentes, los usuarios de iPhone esperaban que Apple igualara la excelencia de la aplicación de la cámara Pixel. Hasta que Apple introduzca una cámara atractiva en sus próximos teléfonos, los usuarios deben confiar en esta aplicación. El modo nocturno ha sido una ventaja ganadora en los teléfonos Android. NeuralCam ayuda a los usuarios a capturar impresionantes fotos nocturnas, ya que la aplicación combina fotografía computacional y aprendizaje automático.

Modo nocturno efectivo

Inspirándose en la función de modo nocturno de los teléfonos Android, los desarrolladores de NeuralCam decidieron diseñar una aplicación de cámara de terceros para iPhone. Esto permite a los usuarios tomar fotografías de alta calidad, incluso con poca luz.

Cómo tomar mejores fotos por la noche en iPhone con NeuralCam

A estas alturas, debes estar emocionado de saber cómo funciona esta aplicación en tu iPhone. Bueno, la aplicación quiere mejorar tus fotos nocturnas y fotografías con poca luz. En 10 a 15 segundos, NeuralCam ofrece resultados impresionantes al capturar y procesar la imagen. Si tiene un iPhone 6 (o dispositivos posteriores) con iOS 12, puede usar esta aplicación; no funciona en iPhone 5s.

La tecnología que utiliza NeuralCam no es única. Al igual que otras marcas populares de teléfonos inteligentes, NeuralCam dispara de 8 a 12 fotogramas de diferentes resoluciones y exposiciones. A continuación, la aplicación utiliza un algoritmo de alineación para fusionar fotogramas de alta calidad. Este proceso elimina los apretones de manos que se producen al capturar fotos.

Para obtener los mejores resultados, el aprendizaje automático realiza el proceso restante de iluminar la imagen. Este aprendizaje automático también elimina o reduce el ruido y agudiza la foto con algoritmos de mejora de la calidad.

Interfaz

Es fácil tomar fotografías con NeuralCam. La sencilla interfaz de usuario le da la bienvenida con tres pestañas principales: Enfoque automático, Rango medio y Manual. El procesamiento de imágenes lleva tiempo según el tipo de dispositivo. Una vez que capture una imagen, puede deslizar hacia abajo en la foto para volver a la vista de la cámara. Puede tomar hermosas fotos nocturnas, selfies nocturnos sin flash y macros en entornos con poca luz con la ayuda de NeuralCam.

Toma fotos con la aplicación NeuralCam para iPhone

Detalles técnicos

Como se mencionó, necesita un iPhone 6 y iPhones más nuevos con iOS 12 instalado. La aplicación ofrece diferentes velocidades, rendimiento y resolución de fotos en diferentes dispositivos. Aunque es compatible con cámaras frontales y traseras, la cámara frontal de NeuralCam no es compatible con iPhone 6s y 6s Plus en este momento.

Lo mejor de la aplicación es que se supone que los usuarios no deben crear una cuenta para usarla. Además, la aplicación procesa sus imágenes en el dispositivo, manteniendo sus imágenes seguras y privadas.

Debe tener curiosidad por conocer las resoluciones de salida de fotos en dispositivos compatibles. A continuación se muestra la lista de resoluciones de salida de fotos de iPhones y NeuralCam.

  • iPhone 6: 1280 x 960
  • iPhone 6 Plus: 1280 x 960
  • iPhone 6s: 1920 x 1440
  • iPhone 6s Plus: 1920 x 1440
  • iPhone SE: 1920 x 1440
  • iPhone 7: 1920 x 1440
  • iPhone 7 Plus: 2576 x 1932
  • iPhone 8: 1920 x 1440
  • iPhone 8 Plus: 2576 x 1932
  • iPhone X: 2576 x 1932
  • iPhone XR: 3088 x 2320
  • iPhone XS: 4032 x 3024
  • iPhone XS Max: 4032 x 3024

Aunque NeuralCam no es tan bueno como Night Sight de Google Pixel, es una mejor opción que otras aplicaciones de iOS para tomar fotos en condiciones de luz extremadamente baja.

Precio: $ 2.99
Descargar

¡Eso es todo amigos!

Resumiendo…

Puede descargar NeuralCam en su iPhone pagando un precio único. No hay compra o suscripción dentro de la aplicación para la aplicación. Hasta que Apple introduzca una tecnología por excelencia con la vista nocturna de Google, puede usar esta aplicación para tomar fotos en condiciones de oscuridad o poca luz.

Artículos Relacionados: