Normalmente, a los usuarios les gusta vender sus viejos iPhones antes de septiembre, cuando Apple lanza sus nuevos dispositivos. Además, no pretendo darte consejos para vender tu iPhone al mejor precio. He visto usuarios que, por amor o por gusto, no quieren vender sus viejos dispositivos. Desarrollan una especie de vínculo con su iPhone. Sin embargo, llega un día en el que ya es demasiado tarde para vender el teléfono. Antes de que esto suceda, verifique las señales que se mencionan a continuación que indican que debe vender su antiguo iPhone y obtener el mejor precio.

4 señales que muestran que necesitas reemplazar tu iPhone

Hay algunas situaciones en las que cree que debería deshacerse de su antiguo iPhone. Puede ser una lesión grave o ningún alcance de la actualización de iOS; cuando tu iPhone se vuelve irreparable o Apple lanza ofertas irresistibles.

Firmar # 1. Daño

Como se mencionó anteriormente, Apple produce hardware excelente y, por lo tanto, no envejecen en dos o tres años. Hay usuarios que no desean actualizar incluso después de cuatro o cinco años. La única razón que puede obligarlos a actualizar es el daño.

El iPhone es el teléfono inteligente con más aspiraciones entre los usuarios de todo el mundo; este hecho difícilmente inspira a los usuarios a cubrir o proteger el dispositivo. Aun así, el dispositivo puede soportar lesiones naturales y provocadas por el hombre. En caso de que proteja el dispositivo con accesorios robustos, existe una rara posibilidad de que se dañe. Pero algunas lesiones dejan cicatrices permanentes en el cuerpo. Un verdadero amante del iPhone no puede soportar esta escena.

Accidentes como golpes o caídas pueden dañar permanentemente su iPhone. Si manipula su dispositivo sin cuidado, puede dañarse y tendrá que encontrar una pieza nueva. Las situaciones incluyen una caída desde una altura considerable; puede dejar caer su dispositivo en aguas profundas y no es resistente al agua. Recuerde, Apple ha agregado músculos a sus estándares de impermeabilidad desde el iPhone X en adelante. Entonces, su iPhone lanzado antes de 2017 no toleraría ninguna caricia acuática.

Otra situación grave es cuando su iPhone es aplastado por cualquier objeto pesado o queda bajo las ruedas de un vehículo comercial gigante. Esto puede dejar su teléfono inútil para siempre.

Firmar # 2. Sin actualización de iOS

Sin actualización de iOS en iPhone

Cuando Apple anunció su iOS 13, los propietarios de iPhone 6 se sintieron decepcionados porque la actualización de software no es compatible con iPhone 6 y modelos de iPhone anteriores. En esta situación, a muchos usuarios les gusta actualizar sus iPhones. Para ellos, la actualización de una aplicación es un problema importante. Muchas aplicaciones populares no implementan actualizaciones para dispositivos antiguos. Los usuarios no pueden actualizar aplicaciones como Google, Facebook, Twitter y otras aplicaciones populares de iPhone o iPad.

Esta es la principal razón por la que los usuarios compran un nuevo iPhone. Sin embargo, existe una forma de instalar aplicaciones en dispositivos más antiguos que ejecutan versiones anteriores del sistema operativo de Apple. Para ello, necesitan dos dispositivos iOS; una vez que cierren sesión en el dispositivo anterior, pueden iniciar sesión con el mismo ID de Apple en un dispositivo nuevo y actualizar las aplicaciones. A continuación, pueden volver a sus dispositivos anteriores e iniciar sesión con el mismo ID de Apple.

Firmar # 3. Irreparable

IPhone irreparable

Algunos daños son irreparables. Además del daño del hardware, un error de software puede bloquear su iPhone, y es posible que desee llevarlo a Apple Store para repararlo. Aunque Apple proporciona una seguridad sólida para sus dispositivos iOS, algunos ataques de virus pueden eludir esos muros de seguridad para atacar el corazón de su dispositivo. Tales agresiones pueden evitar su acceso a aplicaciones e iMessage.

Cuando el costo de reparación es más alto que el de un dispositivo nuevo, puede pensar en comprar un iPhone nuevo.

Firmar # 4. Ofertas irresistibles

Ofertas irresistibles para iPhone

Algunas ofertas son simplemente irresistibles. No puede rechazarlos, ya que está interesado en comprar un nuevo iPhone vendiendo el dispositivo anterior. Cada año, Apple lanza sus nuevos iPhones en septiembre; antes de este mes, los portales de comercio electrónico ofrecen ofertas y descuentos para que los clientes se actualicen a los últimos iPhones.

Los operadores móviles también proponen planes de actualización rentables. AT&T, Sprint, T-Mobile y Verizon son operadores líderes en los Estados Unidos.

¡Eso es todo amigos!

Cerrando …

Antes de vender su antiguo iPhone, debe hacer algunas cosas, como realizar una copia de seguridad, exportar contactos, eliminar fotos y videos, eliminar aplicaciones y más. El iPhone es un teléfono tan codiciado que todos los usuarios sienten un fuerte apego a este dispositivo. Sin embargo, hay algunas circunstancias en las que tienes que despedirte de este teléfono.

Artículos Relacionados