Face ID: el sistema de reconocimiento facial funciona de forma segura al permitirle autenticarse en su dispositivo. Sin embargo, también puede enfrentar algunos problemas cuando se enfrenta a la prueba de la vida real (al igual que Touch ID). Luego, es posible que deba eliminar los datos de Face ID en su iPhone X, Xs, Xs Max o iPhone XR para borrar por completo las representaciones matemáticas de su rostro y configurarlo de nuevo para solucionar el problema de Face ID en su iPhone.

Apple te permite restablecer Face ID en tu iPhone con facilidad. Siga leyendo para saber cómo se hace de la manera más rápida:

Cómo restablecer Face ID en iPhone X, Xs, Xs Max y iPhone XR

Paso 1. Inicie la aplicación Configuración en su iPhone.

Paso 2. Ahora, debe tocar Face ID y código de acceso.

Toque Configuración, luego Face ID y Código de acceso en iPhone

Paso 3. Ingresa tu iPhone Código de acceso. A continuación, tienes que tocar Restablecer Face ID.

Restablecer Face ID en iPhone X, Xs, Xs Max y iPhone XR

¡Eso es! Ahora eliminará los datos de Face ID junto con las representaciones matemáticas de su rostro, desde su dispositivo.

Nota: Los datos de Face ID también se eliminan cuando elige borrar o restablecer su dispositivo usando Find My iPhone o borrando todo el contenido y la configuración.

Cómo deshabilitar Face ID en iPhone X, Xs, Xs Max y iPhone XR

Hay una forma rápida de desactivar temporalmente Face ID en su iPhone con solo invocar Emergencia SOS. Pero si ya no lo usa, también puede apagarlo por completo. Consulte esta publicación para obtener más información.

¡Eso es todo amigos!

Terminando

Según varias revisiones de expertos, Face ID es muy seguro, aunque sus pruebas gemelas han surgido con resultados mixtos. En algunos casos, el iPhone X se desbloquea con éxito usando la cara del gemelo no registrado. Pero en algunos otros casos, no fue así. ¿Cuál es tu opinión sobre el sistema de reconocimiento facial? Comparta sus puntos de vista en los comentarios a continuación.

Explora más: