Tanto el iPhone como el iPad vienen con una función de presentación de diapositivas potente y, sin embargo, simple que se puede utilizar para pasar un tiempo mirando su colección de fotos.

Puede configurar esto para mostrar solo fotos específicas del álbum y también puede agregar algo de música en segundo plano a medida que avanza la presentación de diapositivas.

En este breve tutorial, veremos cómo puede configurar, configurar e iniciar presentaciones de diapositivas en iPhone y iPad con el acompañamiento de música.

Cómo habilitar la música de fondo para la presentación de diapositivas en iPhone o iPad

Nota: Si solo desea reunir algunas de sus imágenes memorables y verlas con su música favorita sin necesidad de guardar la presentación de diapositivas, siga los pasos a continuación:

Paso 1. Abre el Fotos aplicación en tu iPhone y toca “Seleccione” y luego arrastre el dedo sobre las fotos que desea incluir en la Presentación de diapositivas.

Seleccionar fotos en iPhone

Paso 2. Una vez que haya terminado de seleccionar las fotos, toque el icono Compartir en la esquina inferior izquierda. En la lista de opciones disponibles, toque “Diapositivas.”

Toque en Compartir hoja y luego toque en Presentación de diapositivas en iPhone

Paso 3. De forma predeterminada, la presentación de diapositivas se reproducirá en modo de pantalla completa. Toque en cualquier lugar de la pantalla una vez y luego toque en el “Opciones” en la esquina inferior derecha.

Toque Opciones mientras se reproduce la presentación de diapositivas en iPhone

Paso 4. Aquí puede personalizar el tema de la presentación de diapositivas y también Música. Toque en Música y luego seleccione la música de fondo que le guste. También puede agregar música de su biblioteca de iTunes.

Paso # 5. Una vez que haya terminado de seleccionar la música, vuelva a la pantalla anterior y luego toque “Hecho.”

Agregar música de fondo a la presentación de diapositivas en iPhone

Ahora solo toca el “Tocar” en la parte inferior y tendrá una presentación de diapositivas con su música favorita de fondo.

Reproducir presentación de diapositivas en iPhone con música de fondo

Cómo agregar música de fondo a la presentación de diapositivas en iPad

El proceso para reproducir Slideshow en iPad con música de fondo es casi similar al del iPhone. La principal diferencia es que cuando estás en un álbum, obtienes la “Diapositivas” opción en la esquina superior derecha. Si desea seleccionar fotos específicas, simplemente debe seguir los pasos mencionados en el tutorial anterior.

Otra diferencia notable es que cuando reproduce una presentación de diapositivas en el iPad y luego toca el “Opciones” botón, no detiene la reproducción. En su lugar, mostrará la misma opción que el iPhone, pero como una ventana emergente mientras se reproduce simultáneamente la presentación de diapositivas. Simplemente debe seguir los pasos mencionados anteriormente para cambiar la música o agregar música de su biblioteca de iTunes.

¡Eso es!

Cerrando …

Espero que haya disfrutado viendo sus momentos favoritos en la presentación de diapositivas junto con música relevante para agregar una chispa. Si hay algo que le falta a esta publicación, sabe que estamos a solo un comentario de distancia.

También te puede interesar explorar: