El iPhone viene con algunos sensores de movimiento: el giroscopio, el acelerómetro, el magnetómetro, etc. Los sensores ayudan al iPhone a calcular la alineación / movimiento en función de cómo lo maneje.

Estos sensores ayudan a calibrar la brújula, cambiar entre las orientaciones vertical y horizontal, calcular sus pasos y obtener un rumbo correcto en la aplicación Mapas.

Normalmente, no necesita calibrar nada en su iPhone excepto la brújula. Los sistemas a bordo están diseñados para funcionar desde el primer momento. Pero en caso de que sienta que la aplicación de mantenimiento de ejecución que ha estado usando está funcionando mal, últimamente, y tiene ganas de recalibrar el iPhone, la solución está a solo unos toques de distancia.

Cómo recalibrar los sensores de movimiento en el iPhone (brújula, giroscopio, etc.)

Vuelve a calibrar la brújula y recalibras todos los sensores de movimiento. ¿Magia? No, solo codifica.

Entonces, ahora la pregunta es ¿cómo se recalibra la brújula del iPhone? Sabes que viste la calibración de la brújula la primera vez que la usaste. Pero, ¿te permite recalibrarte?

Lo bueno es que si sale de la aplicación de la brújula (desde el selector de tareas), puede volver a calibrar la brújula. A su vez, recalibras los sensores de movimiento.

Esto es lo que haces:

Paso 1. Cierre todas las aplicaciones en segundo plano. Especialmente la brújula.

Paso 2. Abre el Brújula aplicación. El iPhone le pedirá que vuelva a calibrar haciendo que el punto rojo complete un círculo.

Paso 3. Una vez realizada la calibración, verá la brújula. Eso significa que la recalibración ha terminado.

Puede probar la recalibración dirigiéndose a la aplicación que parecía peculiar con datos de movimiento. No notarás mucha diferencia a menos que la peculiaridad sea enorme.

Ahora, dado que los sensores no son completamente mecánicos, Apple dice que no son precisos y no deben usarse como una herramienta para datos de misión crítica.

Por lo tanto, es probable que haya errores (insignificantes o de otro tipo) en la brújula, en la detección de movimiento para las aplicaciones de mantenimiento de ejecución y en otras áreas donde se utilizan los sensores.

¿Desea ponerse al día con más artículos de este tipo?