Si se ha mudado a iPhones 2018 desde iPhone X, es probable que ya haya hecho las paces con “Notch”. Sin embargo, si ha dado un salto desde los iPhones clásicos, es posible que le resulte un poco incómodo llevarse bien con ellos. Si este es el caso, siga las instrucciones para ocultar la muesca en el iPhone X, iPhone Xs, Xs Max y XR.

Entonces, ¿cómo eliminas la muesca no deseada de la serie iPhone X? Bueno, hay bastantes aplicaciones de fondos de pantalla como Notcho, Lucky Notch for X, Removedor de muescas: desvanece la muesca y más que le permite mantenerlo fuera del camino.

Cómo ocultar Notch en iPhone X, Xs, Xs Max y XR

Tenga en cuenta; esta no es una solución perfecta y solo funciona en la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio. Por lo tanto, la muesca no desaparecerá por completo. De todos modos, ¡déjame mostrarte cómo sacarlo de la vista!

Paso 1. Descarga Notcho en tu iPhone X. Está disponible de forma gratuita.

Paso 2. Ahora, inicie la aplicación. A continuación, tiene la opción de usar cualquiera de sus fotos de Camera Roll o usar las imágenes disponibles en la aplicación. Voy a elegir un fondo de pantalla genial de la biblioteca de la aplicación. Toque en el Importar botón.

Importar fondo de pantalla o imagen en iPhone X

Paso 3. Ahora, toca Ajustar. Luego, puede mover y escalar perfectamente la imagen para que se vea bien en la pantalla.

Ajustar el fondo de pantalla importado en el iPhone X

Paso 4. Luego, toca Hecho para terminar.

Cree un fondo de pantalla en el iPhone X para ocultar la muesca

Paso # 5. Finalmente, toque Ahorrar.

Guardar fondo de pantalla para ocultar la muesca del iPhone X

Paso # 6. A continuación, abra Aplicación de fotos y seleccione el fondo de pantalla que acaba de crear y tóquelo → Ahora, toque el Cuota botón.

Toque en Compartir hoja en la aplicación Fotos de iPhone X

Paso # 7. A continuación, necesitas toque en Usar como fondo de pantalla. Luego, toque en Establecer.

Establecer fondo de pantalla para ocultar la muesca del iPhone X

Paso # 8. A continuación, puede configurarlo como fondo de pantalla de inicio o bloqueo. O puede configurarlo para ambos. Toque en Establecer ambos.

Ocultar la muesca del iPhone X

¡Eso es!

Ahora, dirígete a la pantalla de inicio o de bloqueo y echa un vistazo; la muesca quedará oculta. No gritará en voz alta para llamar su atención. Eso es seguro.

Sé que no es una solución ideal, pero vale la pena intentarlo si no puedes soportarlo.

A ti…

The Notch ha recibido tanto elogios como críticas. Personalmente, no lo encuentro tan mal. La única vez que parece interponerse en el camino de mi disfrute es mientras veo los medios.

Dado que la mayoría de los mejores teléfonos inteligentes Android ya lo han adoptado, te sientes como si estuvieras viviendo en una ciudad de primer nivel. Por lo tanto, no se ve tan feo como antes.

Es posible que también desee consultar las siguientes publicaciones:

¿Tu opinión sobre el Notch? No dude en compartir sus pensamientos en la sección de comentarios.