Instagram ha lanzado una actualización silenciosa, que permite a los usuarios ocultar publicaciones e historias de Instagram o ambas sin dejar de seguir las cuentas (sus amigos y colegas). Anteriormente, esta función estaba disponible en Instagram, pero solo podía silenciar historias y no publicaciones. Además, había un método ligeramente diferente para silenciar y reactivar historias. En su última actualización, Instagram ha facilitado a los usuarios silenciar o reactivar publicaciones, historias o ambos.

No cometer errores; el tutorial actual no trata de ocultar historias de Instagram a alguien en el iPhone. En cambio, oculta las publicaciones de otros contactos para evitar esos aburridos contenidos compartidos en el feed de Instagram. Esta función es útil ya que puede evitar consumir publicaciones / historias poco interesantes sin dejar de seguir algunas cuentas; por lo tanto, le ayuda a mantener una relación sana con los usuarios a los que está conectado en Instagram.

Cómo silenciar publicaciones, historias o ambos de Instagram en iPhone sin dejar de seguir cuentas

Paso 1. Lanzamiento Instagram en tu iPhone.

Abra Instagram en iPhone o iPad

Paso 2. A continuación, desplácese abajo / arriba para encontrar el publicación / historia desea silenciar u ocultar.

Paso 3. Ahora toca tres puntos horizontales (…) visto en la esquina superior derecha de la publicación.

Toque Tres puntos junto a la historia de Instagram en iPhone

Paso 4. Un menú se deslizará hacia arriba con algunas opciones. Estas opciones son Copiar enlace, activar notificaciones de publicación, informar, silenciar, y Dejar de seguir.

Muchos usuarios desactivan “Permite compartir” opción en Story Controls desde Settings. Esto le impide compartir sus historias o publicaciones en Facebook, WhatsApp o Messenger. Toque en Silencio.

Silenciar la historia de Instagram en iPhone

Paso # 5. A surgir aparece en tu iPhone o iPad con tres opciones: Silenciar publicaciones, Silenciar publicaciones e historia y Cancelar. Puede seleccionar cualquier opción. Incluso si eliges Silenciar publicaciones o silenciar publicaciones e historia, tus amigos en Instagram no podrán enterarse de esta acción tuya.

Silenciar la historia de Instagram sin dejar de seguir en iPhone

Alternativamente, puede ir a la perfil particular y toca tres puntos horizontales desde la esquina superior derecha.

Toque Tres puntos junto al perfil de Instagram en iPhone

Esto mostrará muchas opciones, incluida la opción de silenciar publicaciones e historias. Cuando tocas en Silencio, se le pedirá que Silenciar publicaciones, silenciar historia y silenciar publicaciones e historia.

Silenciar la historia de Instagram en iPhone sin dejar de seguir

Con otra opción más, puede mantén presionado el ícono de perfil desde la bandeja de Instagram y silenciar las publicaciones y la historia de una cuenta.

Silenciar la historia de Instagram en iPhone sin dejar de seguir la cuenta

IMPORTANTE: Incluso después de silenciar publicaciones o historias, puede ver los perfiles de las personas que ha silenciado u ocultado en la página de perfil. Además, en caso de que los usuarios silenciados lo etiqueten en sus publicaciones o escriban comentarios en sus publicaciones, recibirá notificaciones automáticas.

Cómo activar el sonido de publicaciones, historias o ambos de Instagram en iPhone

En el futuro, puede activar el sonido de las cuentas de Instagram que ha silenciado anteriormente. Sin embargo, debe recordar a quién ha silenciado, ya que debe buscar esas cuentas tocando el ícono de búsqueda (lupa) en el menú inferior. Si ha visto con frecuencia las publicaciones o historias de una cuenta silenciada, se mostrará en las pestañas Recientes o Sugeridos cuando toque el icono de búsqueda.

Paso 1. Abierto Instagram y toca Icono de búsqueda en el menú inferior.

Buscar en Instagram en iPhone

Paso 2. Ahora busque la cuenta que desea activar el sonido y toca icono de perfil.

Toque el icono de perfil en Instagram en iPhone

Paso 3. Una vez que aparezca la cuenta, toque los tres puntos horizontales (…) de la esquina superior derecha.

Toca Tres puntos en Instagram

Paso 4. De las opciones que aparecen en la parte inferior, toque en Activar sonido. Esto le mostrará tres opciones: Activar el sonido de las publicaciones, Activar el sonido de la historia y Activar el sonido de las publicaciones y la historia. YPuede tocar cualquiera de las opciones.

Activar el sonido de la historia de Instagram o publicar en iPhone

¡Eso es todo amigos!

Resumiendo…

No es necesario mirar las publicaciones o historias de las cuentas que está siguiendo en Instagram. Silenciar u ocultar publicaciones es una función útil actualizada por Instagram.

También te puede gustar leer:

¿Le gustaría silenciar las historias de Instagram o las publicaciones de sus amigos? Comparta sus comentarios con nosotros en el cuadro de comentarios.