Las notificaciones inquietas de un grupo o conversaciones individuales a veces pueden parecer demasiado para manejar. Imagina una situación en la que te esfuerzas por crear una presentación. De repente, las alertas de mensajes comienzan a bombardear tu iPhone. ¿No le gustaría ocultar las alertas de los chats específicos en iMessage en su dispositivo iOS para que pueda realizar sus tareas con total tranquilidad?

Diez a uno, definitivamente querrá usar la aplicación No molestar para mensajes en su iPhone. Sería la necesidad del momento. Afortunadamente, iOS le ofrece la libertad de silenciar los hilos de conversación individuales en su iPhone o iPad en sus términos. Entonces, la próxima vez que encuentres a tu amigo divertido exagerando un poco, ¡no dejes de cerrar la charla!

Cómo ocultar o silenciar alertas de chats específicos en la aplicación de mensajes en iOS 12 en iPhone

Paso 1. Lanzamiento Mensajes aplicación en su dispositivo iOS.

Paso 2. Ahora, encuentra el hilo de conversación, que desea silenciar, deslice el dedo hacia la izquierda en el chat y presione Ocultar alertas.

Ocultar alertas de chats particulares en la aplicación de mensajes iOS 12 en iPhone

Alternativamente, toque en chat individualtoque en el nombre → toque en “I” botón → luego encienda el interruptor junto a Ocultar alertas.

Forma alternativa de ocultar la alerta de mensaje de chat en iOS 12 en iPhone

¡Eso es! Ha habilitado correctamente No molestar para este chat. Aunque puede seguir recibiendo notificaciones de él, no llamarán su atención. Y si, si lo has permitido el icono de la aplicación de insignia para mostrar, verá la cantidad de mensajes que esperan su atención.

¿Qué pasa si cambia de opinión más tarde y desea permitir que chats específicos muestren alertas en su iPhone? No hay problema. Puede volver al estado anterior sin problemas.

Simplemente abra la aplicación Mensajes> diríjase a la conversación → deslice hacia la izquierda. Luego, presione Mostrar alertas. ¡Y estás listo para empezar!

Video: Cómo ocultar alertas de chats específicos en mensajes en iPhone

¡Eso es todo al respecto!

Mantente sintonizado para más…

Así es como puede poner a raya las alertas no deseadas con facilidad. Usa este pequeño truco siempre que quieras tener un poco de paz o evitar que las imparables charlas te roben la atención.

Es posible que también desee echar un vistazo a las siguientes publicaciones:

¿Tiene algún comentario? Tíralo en los comentarios a continuación.