Desde que Apple anunció la inclusión de la aplicación Noticias, todos los entusiastas de las noticias estaban ansiosos por abrir y explorar esta aplicación. ¡Pero aguanta! Apple hizo que esta aplicación estuviera disponible en unos pocos países seleccionados. Esto significa que, si alguien que no sea de EE. UU. O Reino Unido, no puede usar la aplicación News en su iPhone.

Hemos encontrado una forma de solucionar este problema. Todo lo que necesita hacer es seguir un procedimiento muy simple que se menciona a continuación.

Cómo obtener la aplicación Apple News fuera de EE. UU.

Paso 1. Inicie la aplicación Configuración en su iPhone → Toque en General.

Inicie Configuración en iPhone y toque General

Paso 2. Desplácese hacia abajo y toque Idioma y región opción.

Toque Idioma y región en la configuración de iOS

Paso 3. Toque Región en FORMATOS DE REGIÓN.

Toque Región en la configuración de iOS

Paso 4. Toque Estados Unidos en la lista de países y luego toque Listo.

Seleccione Estados Unidos y toque Listo en la configuración de iOS

Un menú se deslizará hacia arriba desde la parte inferior. Verá dos opciones: Cambiar a inglés (Estados Unidos) y Mantener “Idioma” (Su país actual).

Paso # 5. Toque Cambiar a inglés (Estados Unidos).

Toca Cambiar a inglés de Estados Unidos

Durante unos segundos, su iPhone se quedará en blanco; después de esto, su teléfono se iluminará. Estará en la pantalla de Idioma y región, donde se seleccionará Región como Estados Unidos.

Ahora ve a tu pantalla de inicio y revisa todas las aplicaciones; puedes ver el Aplicación de noticias junto con otras aplicaciones. Si en el caso, no ve la aplicación Noticias, puede reiniciar su iPhone y verificar nuevamente. La aplicación de noticias aparecerá en tu iPhone.

Obtenga la aplicación Apple News fuera de EE. UU. En iPhone o iPad

Nota: Tenga en cuenta que si cambia el idioma y la región a su país de origen, la aplicación Noticias desaparecerá de su iPhone / iPad. También tenga en cuenta que una vez que seleccione EE. UU. En Idioma y región, su iPhone o iPad mostrará la moneda estadounidense.

¡Eso es todo amigos!

Comparta sus comentarios con nosotros en el comentario a continuación.