Cuando supe que Apple News llegó a Mac con la introducción de macOS Mojave, no pude ocultar mi felicidad. Pero cuando descubrí que la aplicación está disponible solo en algunos países seleccionados como EE. UU., Reino Unido y Australia, me sentí un poco decepcionado. Afortunadamente, pronto recordé un truco que funcionó para obtener la aplicación Apple News en Mac en India a pesar de la restricción.

¿También estás en el mismo camino que yo y buscas una forma de usar Apple News en tu país, donde aún no se ha implementado oficialmente? Prueba este consejo y estoy seguro de que tampoco te decepcionará.

Obtenga la aplicación Apple News fuera de EE. UU., Reino Unido y Australia

Paso 1. Haga clic en el menú de Apple en la esquina superior izquierda.

Haga clic en el menú de Apple en Mac

Paso 2. Ahora, haga clic en Preferencias del SistemaIdioma y región.

Haga clic en Idioma y región en Preferencias del sistema

Paso 3. Haga clic en el Menú desplegable junto a Región y seleccione el Estados Unidos de la lista de países.

Haga clic en el menú desplegable y seleccione Estados Unidos en Idioma y región de Mac

A continuación, su computadora Reanudar. Una vez que se haya reiniciado, abra Plataforma de lanzamiento. Noticias de Apple estará en vivo en la pantalla.

Aplicación Apple News en Launchpad en macOS Mojave

Nota: Si no ve la aplicación Noticias en Launchpad, diríjase a la carpeta Aplicaciones en Finder para acceder a la aplicación. Para poner la aplicación en Launchpad, simplemente arrastre el Aplicación de noticias de la carpeta Aplicaciones y suéltelo en el Plataforma de lanzamiento.

Aplicación de arrastrar y soltar noticias en Launchpad

Ahora, adelante, usa la aplicación, configúrala perfectamente y explora todas las historias que te atraen mucho.

Tenga en cuenta que tan pronto como cambie su país, la aplicación Noticias desaparecerá. Tenga en cuenta este inconveniente para que, si pierde la aplicación accidentalmente, sepa cómo recuperarla.

¡Eso es todo al respecto!

A ti:

macOS tiene mucho para mejorar su experiencia de usuario. No solo es más seguro, sino también rico en funciones. ¿Cuál es tu opinión sobre el macOS más nuevo?

También te gustaría leer estas publicaciones: