¿Siente nostalgia por el antiguo botón de inicio, que le encantó usar en su iPhone 8 o dispositivos anteriores? No estás solo, ya que yo también estoy prácticamente del mismo lado de la valla. Afortunadamente, hay una manera de obtener un botón de inicio virtual en iPhone X, Xs, Xs Max y XR.

Si ha utilizado un dispositivo iOS antes, es posible que haya utilizado “AssistiveTouch” y, por lo tanto, sea plenamente consciente de lo fácil que es. Para aquellos que no estén familiarizados, está diseñado para permitirle usar su dispositivo de manera más conveniente. Por ejemplo, puede reiniciar su iPhone, tomar una captura de pantalla, ajustar el volumen y más usando el botón virtual. Aún mejor, también puede personalizar los íconos de acción para aprovecharlos al máximo.

Acceso rapido:

Cómo agregar el botón de inicio virtual en iPhone X, Xs, Xs Max y XR

Paso 1. Lanzamiento Aplicación de configuración en tu iPhone.

Inicie la aplicación Configuración en iPhone X

Paso 2. Ahora, toca General.

Toque General en iOS 11

Paso 3. A continuación, debe tocar Accesibilidad.

Toca Accesibilidad en iOS 11

Paso 4. A continuación, desplácese hacia abajo y toque Toque de asistencia y darle la vuelta en.

Toque AssistiveTouch y encienda el interruptor en iOS 11

¡Eso es! Echa un vistazo al botón de inicio flotante en tu pantalla. Tóquelo para abrir el menú y luego úselo para acceder al Centro de control, invocar a Siri, rotar la pantalla y más. Consulte esta guía rápida para aprovecharla al máximo.

Personalizar iconos de acción para AssistiveTouch en iPhone X, Xs, Xs Max y XR

Como se mencionó anteriormente, también puede personalizar AssistiveToch para que se adapte mejor a sus necesidades. Por ejemplo, puede tocar el botón flotante una vez para capturar una captura de pantalla.

Paso 1. Abra Configuración → General → Accesibilidad → AssistiveTouch.

Paso 2. Ahora, debe asignar acciones personalizadas para interactuar directamente con el ícono Assistive Touch.

Personalizar iconos de acción para AssistiveTouch en iPhone X

Por ejemplo, seleccione Un solo toque y luego seleccione a qué desea acceder o hacer de las opciones disponibles. En esta prueba, seleccionaré la captura de pantalla. Ahora, cuando toco el botón AssistiveTouch, me permitirá hacer una captura de pantalla.

Toque Single-Tap y luego seleccione Captura de pantalla en iOS 11

Seleccione Double-Tap y luego elija a qué desea acceder o hacer con él. Del mismo modo, puede seleccionar Long Press y 3D Touch y luego seleccionar la acción adecuada. Hay 22 acciones entre las que puede elegir.

Cómo reducir la opacidad de AssistiveTouch en iPhone y iPad

iOS 11 o posterior le permite reducir la opacidad de AssistiveTouch cuando no está en uso. Como resultado, no parece distraer. Vaya a esta publicación para descubrir cómo funciona.

Cómo usar el acceso directo de accesibilidad en iOS 12/11

Con iOS 11 o posterior, puede acceder rápidamente al acceso directo de Accesibilidad directamente desde el Centro de control en su dispositivo. Dirígete aquí para saber más al respecto.

¡Eso esta terminado!

Tu opinión:

Encuentro los gestos de deslizamiento muy útiles en la serie iPhone X. Le permiten navegar a través de su dispositivo con facilidad. Yo diría que han reemplazado hábilmente el botón de inicio. Pero, si no ha podido acostumbrarse a los gestos, use AssistiveTouch para controlar su dispositivo.

Si le ha gustado esta publicación, es posible que también desee echar un vistazo a estos artículos.

¿Su opinión sobre esta función de accesibilidad? No dejes de ponerlo en la sección de comentarios.