Mientras navega por la web o revisa su fuente de noticias de Twitter, se encuentra con un artículo de pago de The Wall Street Journal y desea leerlo. Pero cuando presiona el enlace de la historia, el muro de pago aparece en la pantalla.

Aunque se haya registrado en Apple News Plus, ¿cómo leería ese artículo, ya que el servicio de suscripción de noticias no ofrece ninguna credencial de inicio de sesión web? No te molestes; hay un rapido solución alterna para evitar el muro de pago y abrir cualquier artículo de WSJ, LA Times u otras publicaciones compatibles con News +. ¡Déjame guiarte por los pasos rápidos!

Acceda a cualquier historia de Paywalled de WSJ o LA Times con Apple News Plus + en iPhone y iPad

Nota adhesiva: Una cosa que vale la pena señalar desde el principio es que Apple News Plus le permite acceder a los artículos más antiguos de los artículos de WSJ solo por un período de tres días.

Paso 1. Como este truco solo funciona en Safari, asegúrese de abrir el enlace del artículo solo en este navegador web.

Paso 2. Ahora, toca el Compartir icono.

Toque el botón Compartir para acceder al artículo de Paywall que desea leer en la aplicación Safari de iOS

Paso 3. En la hoja para compartir, debe elegir “Abrir en Noticias”.

Toque Apple News Plus en iOS Share Sheet para leer el artículo de Paywall

Esta historia se abrirá en el aplicación de noticias. Ahora, sigue adelante y lee el artículo. Así es como puede acceder fácilmente a cualquier historia que encuentre en la naturaleza.

Lea el artículo de Paywall de WSJ o LA Times usando Apple News Plus

¡Ahí tienes!

Terminando…

A partir de ahora, News + no parece estar perfectamente optimizado. La interfaz de usuario necesita mucho más pulido para ofrecer una experiencia de lectura mejorada.

Sin embargo, con más de 300 revistas a la vista y muchas más probabilidades de que se sumen, el servicio de noticias es una excelente plataforma para lectores voraces. ¿Sin embargo, para aprovecharlo al máximo? Consulte esta guía completa.

Es posible que también desee echar un vistazo a los siguientes artículos:

¿Cuál ha sido tu experiencia con News +? Sería genial saber eso abajo.