Además de la salud, las finanzas, el entretenimiento y las llamadas, hay una forma más emocionante de usar su iPad y iPhone; es un juego. El iPhone y el iPad están completamente equipados para jugar juegos de alta calidad. Uno de mis favoritos es Need for Speed ​​No Limits de Electronic Arts.

Pero lo que me persigue es el deseo de reproducirlo en una pantalla grande para sacarle el máximo partido. Hay una forma en la que podemos disfrutar de juegos de tan alta calidad: jugarlos en Mac usando QuickTime Player. Es la mejor y más segura porque no hay aplicaciones de terceros involucradas.

Cómo jugar un juego de iPhone o iPad en tu Mac usando QuickTime Player

Paso 1. Conecte su iPhone o iPad con su Mac usando un cable Lightning.

Paso 2. Abierto Reproductor de Quicktime una vez que su dispositivo esté conectado a su Mac.

Paso 3. Hacer clic “Archivo” en la barra de menú del reproductor QuickTime.

Paso 4. Ahora haga clic en “Nueva grabación de película”.

Haga clic en Nueva grabación de película en QuickTime Player en Mac

Paso # 5. “Cámara FaceTime HD” sería seleccionado por defecto; simplemente cámbielo a su iPhone o iPad ubicado justo debajo de esta opción.

Jugar juegos de iPhone en Mac

QuickTime ahora comenzará a reflejar la pantalla de su dispositivo en su Mac. Para tener una visualización de pantalla completa, simplemente haga clic en el icono verde de pantalla completa.

La mejor parte es que su dispositivo iOS funcionará como controlador, mientras que su Mac se utilizará como pantalla.

Además, QuickTime pasará automáticamente del modo horizontal al vertical según el movimiento de su dispositivo. Por lo tanto, disfrutará de la misma emoción de jugar en Mac que en su iPhone o iPad.

¿Entonces? ¿Cuál es el primer juego de iPhone que jugaste en tu Mac? Comparte con nosotros en el comentario.