Con tvOS 13, muchas cosas han cambiado, incluida la pantalla de inicio, los protectores de pantalla y el centro de control. La mejor parte es que la aplicación Apple TV Music ahora viene con soporte multiusuario para que cualquiera pueda personalizar sus propias listas de reproducción y recomendaciones. También proporciona una función incorporada de letras de canciones, lo que facilita el karaoke en casa.

La canción se reproducirá con letras que se sincronizan en tiempo real, incluso puede desplazarse hacia arriba y hacia abajo en la letra de la canción para saltar a las diferentes partes usando su control remoto Siri. Si eso te suena lo suficientemente interesante. Veamos cómo puedes hacer karaoke en Apple TV.

Cómo cantar karaoke en Apple TV con tvOS 13

Cómo habilitar letras de canciones en Apple TV

Cuando reproduzca canciones en Apple TV, podrá ver la letra de forma predeterminada, pero el protector de pantalla cubrirá la letra si no cambia la configuración. Solo ve a AjustesGeneralSalvapantallasDesactive “Mostrar durante música y podcast”.

Paso 1. Golpea el Pausa botón en tu Siri Remote para detener la reproducción de la canción.

Paso 2. Ahora, desplácese hacia arriba y haga clic en icono de letra para convertir la letra EN.

Sin embargo, si desea apaga la letra, simplemente haga clic en el icono de letras de nuevo.

Cómo encontrar líneas en letras de canciones en Apple TV

Paso 1. Cuando estás tocando una cancion con la letra activada.

Desplácese hacia arriba o hacia abajo en la letra con su Siri Remote (superficie de vidrio) para encontrar la ubicación de las letras de las canciones.

Paso 2. A continuación, haga clic en el Icono de reproducción solo encima de la letra. Ahora sus canciones comenzarán a reproducirse desde la ubicación de la letra especificada.

Terminando…

Eso fue todo sobre la función de karaoke que ofrece la aplicación Apple TV Music a través de la cual puedes ver la letra y cantar.

También te puede interesar explorar:

Pruébelo y comparta sus puntos de vista en la sección de comentarios a continuación.