La vida sería más fácil si pudiera usar su WhatsApp en la web accediendo a la aplicación en su computadora portátil o de escritorio. Hasta ahora, los usuarios de iPhone no disponían de esta función; si querían usar WhatsApp en la web, tenían que hacer Jailbreak a sus dispositivos. Aunque los usuarios de Android han disfrutado de esta función durante mucho tiempo, los dispositivos iOS ahora están equipados con la función web de WhatsApp.

Con su última actualización, ahora se puede acceder a WhatsApp en la web, y no necesita hacer Jailbreak a su iDevice. He aquí un método sencillo.

Cómo configurar y usar WhatsApp Web con iPhone

Paso 1. Lanzamiento Whatsapp en tu iPhone → Toca Ajustes.

Paso 2. Toque la opción WhatsApp Web / Desktop.

Configurar y usar WhatsApp Web con iPhone

Paso 3. Aparecerá una pantalla con una opción. Ahora inicie web.whatsapp.com en el navegador de su computadora. Aparecerá un código QR en la pantalla de su computadora.

Usar WhatsApp Web usando iPhone

Esto configurará WhatsApp Web y podrá operar su WhatsApp en la computadora. Asegúrese de que si no puede escanear el código QR inmediatamente, desaparecerá de la pantalla; sin embargo, puede recargar el código haciendo clic en el botón HAGA CLIC PARA VOLVER A CARGAR EL CÓDIGO QR.

Una de las principales ventajas de WhatsApp Web es que puede escribir mensajes rápidamente y enviarlos a sus contactos; se puede enviar un solo mensaje a varios contactos copiando y pegando el texto. Además, puede descargar imágenes, audios y videos directamente en la computadora.

¡Eso es!

También te puede interesar explorar:

¿Disfrutaste este consejo? Comparta sus comentarios en el comentario a continuación.