¿Su Apple Watch a menudo no cumple con las expectativas y no dura todo el tiempo? Existe un truco simple pero muy útil que puede permitirle extender la duración de la batería de su reloj inteligente. Active el modo de reserva de energía en su Apple Watch cuando no lo esté usando para evitar un consumo innecesario de batería.

Cuando se activa el modo de reserva de energía, todas las funciones del reloj están desactivadas. Sin embargo, aún puede ver la hora en su reloj inteligente. Echemos un vistazo a esta guía para saber cómo puede habilitar o deshabilitar el modo de reserva de energía en su Apple Watch.

Cómo activar el modo de reserva de energía en Apple Watch

Paso 1. Antes que nada, muévase hacia arriba desde la parte inferior de la esfera del reloj en su reloj inteligente para Centro de control de acceso.

Desliza hacia arriba la pantalla del Apple Watch para acceder al Centro de control

Paso 2. Ahora, debes tocar Lectura de porcentaje de batería.

Toque en Porcentaje de batería en el Centro de control de Apple Watch

Paso 3. Próximo, arrastrar la Botón de reserva de energía de de izquierda a derecha.

Habilite el modo de reserva de energía en watchOS 4 en Apple Watch

Paso 4. Finalmente, toque Continuar para confirmar.

Ponga el Apple Watch en modo de reserva de energía

Cómo desactivar el modo de reserva de energía en Apple Watch

En cualquier momento, desea salir del modo de reserva de energía, simplemente presione y mantenga presionado el botón lateral. Ahora tu reloj se reiniciará.

Firmando

Encuentro muy útil esta función de ahorro de energía en el reloj. Lo uso regularmente para extender la vida útil de la batería del dispositivo. Lo uso principalmente cuando no estoy usando el dispositivo.

¿Cuál es tu forma favorita de mejorar la duración de la batería de tu Apple Watch? No dude en hacernos saber sus comentarios en los comentarios a continuación.

Es posible que también desee hacer referencia a estas publicaciones: