Si eres un desarrollador o un navegante avanzado de Internet, el menú Desarrollar en Safari desbloquea muchos ajustes. Desde el Inspector y las consolas de error hasta la función No rastrear, todos son bastante sencillos de usar. El menú está oculto de forma predeterminada en Mac. Pero es extremadamente fácil habilitar el menú Desarrollar en Safari usando las preferencias de la aplicación.

Además de eso, el menú Desarrollar también tiene ciertas características experimentales que puedes probar. Para saber cómo habilitarlo, siga esta guía breve y rápida y comience.

Cómo mostrar en el menú Desarrollar en Safari en Mac

Paso 1. Abierto Safari en tu Mac.

Paso 2. Ahora haga clic en Safari en la barra de menú y luego haga clic en Preferencias …

Haga clic en Preferencias de Safari en Mac

Paso 3. En Preferencias de Safari, haga clic en Lengüeta avanzada.

Paso 4. Todo lo que necesita hacer ahora es marcar la casilla al lado “Mostrar el menú Desarrollar en la barra de menús” opción.

Mostrar el menú de desarrollo en la barra de menú de Safari en Mac

Eso es todo. Puede salir de las preferencias y observar que el menú Desarrollar ahora está visible junto a Marcadores.

Habilitar el menú Desarrollar en Safari en Mac

Cerrando …

El menú Desarrollar me parece extremadamente útil, ya que es útil para solucionar problemas comunes de sitios web. Me permite depurar errores de JavaScript, errores de consola y muchas otras cosas.

La característica más impresionante es habilitar el modo No rastrear. Esto evita que los sitios web rastreen mi navegación y luego me disparen con anuncios. ¿Cuál es tu característica favorita en el menú de desarrollo?

Artículos relacionados:

¿Usas el menú Desarrollar en Safari? ¿Cuál es el propósito principal? Comparta sus ideas en los comentarios.